Mi cuenta
    '365 DNI' (Netflix): Descubre cómo se rodaron las escenas de sexo con estos vídeos detrás de las cámaras

    Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka protagonizan la adaptación de la novela homónima de Blanca Lipińska. El filme ya está disponible en la plataforma en 'streaming' de la gran ene.

    365 DNI ha sido una de las películas más comentadas de la última semana. El filme, una adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska, ya está disponible en Netflix y, si la has visto, puede que sientas curiosidad por descubrir cómo se han llevado a cabo las escenas de sexo. Dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, la cinta está protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka y, gracias al canal de YouTube de la autora, puedes echar un vistazo a algunos vídeo detrás de las cámaras de la cinta. 

    En ellos podrás descubrir cómo se preparaban los intérpretes para escenificar las esccenas más sensuales, pero también cómo se lo pasaban cuando las cámaras no estaban grabando. Incluso los ensayos de cara al momento en el que los protagonistas Massimo y Laura bailan en una fiesta de máscaras. Además, puedes hacerte una idea de cómo Lipińska se involucró en el rodaje de la película que ha llevado a la gran pantalla en Polonia su primer libro. 

    365 DNI cuenta la historia de Laura, una ejecutiva cuya relación sentimental no se encuentra en el mejor momento. Para celebrar su cumpleaños viaja con su novio y sus amigos a Sicilia. Allí la verá Massimo, el líder de una banda mafiosa que lleva obsesionado con ella desde que su rostro se le apareció en una visión cuando estaba a punto de morir. El protagonista decide secuestrarla y mantenerla cautiva durante 365 días hasta que se enamore de él

    Este es solo el inicio de la historia de Massimo y Laura. La trilogía se completa con la segunda entrega, titutlada Ten dzień -traducida como “This Day” ("Este día") en inglés-, y una tercera que lleva por nombre Kolenje 365 DNI. La secuela cinematográfica ya está en desarrollo, pero su producción ha tenido que retrasarse por la crisis del coronavirus. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top