Mi cuenta
    La película 'El club secreto de los no herederos al trono', el 25 de septiembre en Disney+

    La cinta de Anna Mastro con Elodie Yung, Skylar Astin y Peyton Elizabeth Lee, muy pronto en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    ¿Te encantan las películas originales de Disney+? Entonces no puedes perderte el estreno de la cinta El club secreto de los no herederos al trono, que llegará a la plataforma de 'streaming' de Disney el viernes 25 de septiembre. La joven Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) es la protagonista de este largo, sobre sacar al héroe que llevas dentro y también con Élodie Yung (Daredevil) y Skylar Astin (Dando la nota) en el reparto.

    Dirigida por Anna Mastro (The Bold Type) y con guion de Alex Litvak (Los tres mosqueteros) y Andrew Green (Hannah Montana), El club secreto de los no herederos al tronoSecret Society of Second-Born Royals en inglés, sigue las aventuras de Sam (Peyton Elizabeth Lee), una adolescente rebelde y miembro de la realeza, que averigua que tiene habilidades especiales por un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. A diferencia de su hermana mayor Eleanor (Ashley Liao), que se está formando para ser reina de Illyria a sus 18 años, Sam prefiere protestar contra la monarquía a través de un concierto con su grupo. Y ahí es cuando la reina Catherine (Yung) se harta de su hija y la envía a clases de recuperación en un internado de verano de lo más exclusivo. Será cuando la protagonista conozca a otros cuatro príncipes no herederos y juntos formen un supergrupo para salvar el mundo.

    En el elenco del largo también encontrarás a Niles Fitch (This Is Us), Noah Lomax (Un lugar donde refugiarse), Faly Rakotohavana (Pesadilla en el cine), Isabella Blake-Thomas (Érase una vez), Olivia Deeble  (Home and Away) y Greg Bryk (Saw V). Recuerda: a partir del 25 de septiembre en Disney+. Y mientras, puedes disfrutar arriba del tráiler de Artemis Fowl de Kenneth Branagh, ya en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top