Mi cuenta
    'Mr Malcolm's List': Sam Heughan ('Outlander') se pasa a la comedia romántica de época

    El actor escocés, conocido por dar vida a Jamie Fraser, coincidirá en el cine con Constance Wu ('Crazy Rich Asians').

    ¿Has terminado la quinta temporada de Outlander y no puedes imaginar tu vida sin Jamie Fraser? El período conocido como 'Droughtlander' se hace muy duro, pero menos con noticias como esta. El actor Sam Heughan protagonizará la comedia romántica de época Mr Malcolm's List, donde estará acompañado por Constance Wu (Crazy Rich Asians, Estafadoras de Wall Street), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Sope Dirisu (El cazador y la reina del hielo) y Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House).

    La historia de Mr Malcolm's List, con guion de Suzanne Allain y basada en su novela del mismo nombre, gira en torno al Mr Malcolm (Sope Dirisu) que da nombre al filme, un caballero británico y el soltero más codiciado de Londres. Cuando este abandona a Julia (Constance Wu) después de que ella no cumpla con uno de los requisitos de su lista para ser una buena esposa, la joven recluta a su amiga Selina (Freida Pinto) para vengarse. Emma Holly Jones se pondrá tras las cámaras después de adaptar en forma de corto la obra -con Pinto y Gemma Chan- y convertirlo en toda una sensación en YouTube. "Estoy increíblemente ilusionada y honrada porque Constance y Sam se hayan sumado al reparto", ha dicho la realizadora. "Su talento no conoce límites y no puedo esperar para enseñar al mundo nuestra versión de una comedia romántica del período Regencia" -aquel que va entre los años 1811 y 1820.

    Aparte de su papel de Jamie Fraser en Outlander, Sam Heughan ha participado en películas como When the Starlight Ends, El espía que me plantó y Bloodshot. ¿No sabes qué pinta tendrá Mr Malcolm's List? Abajo te dejamos el corto con Chan y Sope Dirisu con más de un millón de visionados en YouTube.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top