Mi cuenta
    'La posesión de Mary' se estrena el 26 de junio y tenemos un adelanto EXCLUSIVO para ti

    El ganador del Oscar Gary Oldman y Emily Mortimer se pasan al terror en una película con un barco encantado. ¿Te atreves?

    Con los cines a punto de reanudar su ritmo normal de estrenos tras el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el próximo viernes 26 de junio se estrena la película de terror La posesión de Mary. El filme de Michael Goi (American Horror Story) está encabezada por el ganador del Oscar Gary Oldman (El instante más oscuro) y por Emily Mortimer (The Newsroom) y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae un escalofriante adelanto en EXCLUSIVA. ¡Cuidado con el susto!

    Con guion de Anthony Jaswinski (Infierno azulVanishing on 7th Street), la cinta sigue a David (Gary Oldman), su mujer Sarah (Emily Mortimer) y sus dos hijas: Lindsay (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin). David trabaja como timonel de un ferri turístico y, con la intención de dirigir su propio negocio, compra impulsivamente y restaura un barco abandonado. El padre bautiza la nave Mary, como su hija, y emprende un viaje a Bermudas para estrechar lazos con los suyos. Sin embargo, al sacar una foto, como puedes ver en el avance, el novio de Lindsay, Tommy (Owen Teague), ve un espantoso fogonazo. Porque el barco, sin que ellos lo sepan, esconde oscuros secretos que salen a la luz en mar abierto.

    Situaciones sobrenaturales que uno no puede explicar, pesadillas, peleas constantes... ¿Y si el barco estuviese poseído con ellos dentro? El elenco lo completan Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos), Jennifer Esposito (The Boys) y Douglas Urbanski (RoboCop). Si quieres saber más de La posesión de Mary, bajo estas líneas puedes ver su tráiler. Y recuerda: llega a los cines el viernes 26 de junio. Para este y otros títulos, puedes consultar los próximos estrenos o buscar tu cine favorito en la sección Cartelera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top