Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard afirma que no protagonizaría 'Criadas y señoras' si se hiciese ahora

    La actriz, que dio vida a Hilly Holbrook en el filme de Tate Taylor, estrena próximamente 'Jurassic World: Dominion', la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios.

    Bryce Dallas Howard ha reconocido que no aparecería en Criadas y señoras si la película se hiciese ahora. La actriz, que próximamente estrenará Jurassic World: Dominion, protagonizó la cinta dirigida por Tate Taylor que fue nominada a cuatro premios Oscar en 2012. De los galardones a Mejor película, Mejor actriz para Viola Davis, Mejor actriz de reparto para Jessica Chastain y Mejor actriz de reparto para Octavia Spencer, el filme se hizo solo con este último.  

    “No”, ha respondido Dallas Howard en Los Angeles Times cuando le han preguntado si volvería a aprecer en el filme ahora. “Pero diré esto: Lo que he visto es que la gente tiene el coraje para decir: ‘Con el debido respeto, amo este proyecto, pero no creo que puedas ser el cineasta”, añade. “Eso es algo muy poderoso de decir. Es una instancia importante para hacer sitio a los auténticos contadores de historias… En esta transformación que está ocurriendo hay una nueva libertad de expresión. He visto en otros, y en mí también, que trata menos de preocuparse sobre ofrender a la gente y ver qué estás diciendo: '¿Por qué? ¿De qué estoy verdaderamente asustada y que lo está reforzando?’. Así que lo publiqué y no miré atrás”, continúa. 

    Esta última frase se refiere a una publicación que hizo Dallas Howard en su cuenta de Instagram cuando el movimiento antirracista #BlackLivesMatter, nacido como consecuencia del asesinato de George Floyd, hizo que mucha gente viese Criadas y señoras

    “¡He escuchado que Criadas y señoras es la película más vista en Netflix ahora mismo! Estoy muy agradecida por los grandes amigos que vinieron de esa película. Nuestro vínculo es algo que atesoro profundamente y que durará por siempre. Dicho esto, Criadas y señoras es una historia ficticia contada desde la perspectiva de un personaje blanco creado, predominantemente, por escritores blancos. Podemos ir mucho más allá”, compartió la actriz. 

    Criadas y señoras sigue a Skeeter, una mujer interpretada por Emma Stone que recopila las expriencias de las criadas negras de su ciudad. Dallas Howard da vida a Hilly Holbrook, una de las villanas del filme. 

    Fuente: Los Angeles Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top