Mi cuenta
    Muere a los 77 años Alan Metter, director de 'Las chicas sólo piensan en divertirse' y 'Regreso a la escuela'

    El aclamado director fue famoso principalmente en los 80 por dirigir la película protagonizada por Sarah Jessica Parker.

    Alan Metter, director de Las chicas sólo piensan en divertirse y Regreso a la escuela, ha muerto a los 77 años el pasado 7 de junio, según ha confirmado su familia a Variety.

    Metter comenzó dirigiendo videoclips para cantantes como George Harrison o Olivia Newton-John, pero fue en 1980 cuando saltó a la fama gracias a que dirigió la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Las chicas sólo piensan en divertirse, Regreso a la escuela con Rodney Dangerfield o Nos mudamos con Richard Pryor y Beverly Todd. También tuvo la oportunidad de dirigir una película de Loca academia de policía, concretamente la de Loca Academia de Policía 7: Misión Moscú.

    En el 2000, decidió retirarse del mundo del entretenimiento mudándose desde Los Ángeles a Florida, donde conoció a su esposa. “Era un gran amigo, una gran pareja, un padre increíble y el mejor abuelo de la historia”, explica su hijo Julian Metter.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top