Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que se estrenan en julio de 2020

    'Ofrenda a la tormenta', 'El stand de los besos', 'La vieja guardia' y 'Megalodón' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma el próximo mes.

    ¿Ya sabes qué series de Netflix vas a ver el próximo mes de julio? Esperamos que lo tengas claro, porque  ahora te toca elegir entre los largometrajes que se suman al catálogo de la plataforma el mes que comienza en menos de una semana. Entre los títulos inéditos destacan la española Ofrenda a la tormenta; la comedia Atrapa ese email; el 'trhriller' de acción con Charlize Theron, La vieja guardia, y la secuela de Mi primer beso, El stand de los besos. Además, este mes podrás ver películas de éxito como Cadena perpétua, Terminator 2: El juicio final, El primer caballero, Tú, yo y ahora Dupree, TwisterMegalodon y Peligro inminente, entre otras.

    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en julio de 2020

    A continuación, te dejamos la lista con todas las películas que se estrenan en julio de 2020.

    NO DEJES DE VER: OFRENDA A LA TORMENTA

    Ofrenda a la tormenta pone punto final a la adaptación cinematográfica de trilogía del Baztán, de la escritora Dolores Redondo. Después de El guardián invisible y Legado en los huesos, regresa a la acción la inspectora de policía Amaia Salazar (Marta Etura). Pese a que el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) ha dado el caso por cerrado, Amaia sospecha que aún queda algún cabo suelto al conocer el asesinato de otra chica. Pese a tener en contra a sus superiores, la agente se promete a sí misma que no va a parar hasta que resueva el misterio que hay detrás de los terribles sucesos ocurridos en el valle del Baztán.

    Estreno: 24 de julio

    Ofrenda a la tormenta
    Ofrenda a la tormenta
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Fernando González Molina
    Con Leonardo Sbaraglia, Marta Etura, Álvaro Cervantes
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Atrapa ese email

    Lauren Palmigiano dirige la nueva comedia de Netflix, Atrapa ese email. La cinta tiene como protagonista a Wesley (Nasim Pedrad), una romántica empedernida, que envía por error un correo electrónico a su nueva pareja. Para evitar que lo lea, convence a sus amigas para viajar a México, con el objetivo de conseguir borrarlo de la bandeja de entrada.

    Estreno: 3 de julio

    Atrapa ese email
    Atrapa ese email
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Lauren Palmigiano
    Con Nasim Pedrad, Robbie Amell, Anna Camp
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La vieja guardia

    Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor encabezan el reparto de La vieja guardia, el 'thriller' de acción y ciencia ficción, que se estrena en la plataforma este mes de julio. Un grupo de mercenarios es conocido como el más letal del mundo, gracias a su secreto mejor guardado: su inmortalidad. Su día a día se basa en mantenerse ocultos, para evitar que alguien descubra su secreto. Pero sus peores presagios se cumplen y alguien empieza a sospechar que ocultan algo. Ahora su misión es tratar de frenar a ese nuevo enemigo para que no les arrebate su mayor tesoro.

    Estreno: 10 de julio

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Mi primer beso 2'

    Elle Evans (Joey King) vuelve a Netflix con la secuela de Mi primer beso, de nuevo inspirada en los personajes de las novelas para adolescentes de Beth Reekles. Después de vivir el verano más romántico de su vida, y ver como el amor de su vida se embarca en su nueva aventura universitaria, Elle regresa a su vida intentando mantener esta relación, pese a la distancia que los separa. Mientras se prepara para empezar su último curso en el instituto, con la vista puesta en la universidad, inicia una nueva amistad con un nuevo compañero de clase. Cuando descubre que su chico se ha fijado en la chica más guapa de la facultad, Elle empieza a dudar de que sea su media naranja.

    Estreno: 24 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Cadena perpetua

    Tim Robbins y Morgan Freeman son los protagonistas de Cadena perpetua, el drama dirigido por Frank Darabont. Los actores se meten, respectivamente, en la piel de Andy Dufresne, un banquero condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mujer -del que asegura ser inocente-, y Red Redding, un hombre que cumple condena desde hace más de 20 años. Aunque al principio Dufresne no es bien acogido, a medida que transcurren los días se gana la confianza del director de la penitenciaría, al mismo tiempo que inicia una fructífera amistad con Redding, uno de los líderes de la prisión.

    Estreno: 1 de julio

    Cadena perpetua
    Cadena perpetua
    Fecha de estreno 24 de febrero de 1995 | 2h 22min
    Dirigida por Frank Darabont
    Con Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    Desafío total

    El clásico del cine de ciencia ficción Desafío total, de Paul Verhoeven, es otra de las novedades que se incorporan al catálogo de Netflix. Ambientada en el año 2084, la cinta sigue a Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger), un obrero de la construcción con una vida tranquila, pero que vive atormentado por el sueño recurrente que tiene cada noche, en el que viaja hasta Marte. Para acabar con esta pesadilla, recurre a la empresa Memory Call, donde le implantan un recuerdo para materializar su deseo de viajar, sin moverse de su hogar, al Planeta Rojo. Sin embargo, las cosas no salen como él había pensado y pronto comienza a sospechar que realmente estuvo en Marte, bajo otra identidad, donde trabajaba para el líder Vilos Cohaagen.

    Estreno: 1 de julio

    Desafío total
    Desafío total
    Fecha de estreno 10 de agosto de 1990 | 1h 53min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Sharon Stone
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0

    Terminator 2: El juicio final

    Terminator 2: El juicio final también estará disponible en Netflix el próximo mes de julio. Dirigida por James Cameron y protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, la secuela de la exitosa cinta de los 80 narra cómo, tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Hamilton), un nuevo androide llamado T-1000 llega del futuro dispuesto a eliminar a su hijo, John Connor. Pero para cumplir su misión antes deberá enfrentarse al T-800, que hará todo lo posible para impedírselo.

    Estreno: 1 de julio

    Terminator 2: El juicio final
    Terminator 2: El juicio final
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 1991 | 2h 17min
    Dirigida por James Cameron
    Con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    El primer caballero

    Richard Gere, Sean ConneryJulia Ormond son los protagonistas de otro clásico del cine que aterriza este mes de julio en la plataforma, El primer caballero. Tras ser rescatada de las garras del malvado Sir Malagant, la prometida del rey, Ginebra empieza a sentir algo más que una simple amistad por el caballero Lancelot.

    Estreno: 1 de julio

    El primer caballero
    El primer caballero
    Fecha de estreno 25 de agosto de 1995 | 2h 14min
    Dirigida por Jerry Zucker
    Con Richard Gere, Sean Connery, Julia Ormond
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Twister

    Twister es otro de los títulos que se incorporan al extenso catálogo cinéfilo de Netflix. La cinta nos presenta a Jo Harding (Helen Hunt), una científica obsesionada con medir la fuerza del que se prevee va a ser el mayor tornado desatado en Oklahoma. A la expedición liderada por Jo, se une su ex marido Bill (Bill Paxton) y su nueva pareja, Melissa (Jami Gertz), pero su misión se ve eclipsada cuando entra en escena el Dr. Jonas Miller, quien dispone de un moderno sistema de medición para este tipo de fenómenos meteorológicos.

    Estreno: 1 de julio

    Twister
    Twister
    Fecha de estreno 30 de agosto de 1996 | 1h 53min
    Dirigida por Jan de Bont
    Con Helen Hunt, Bill Paxton, Jami Gertz
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Tú, yo y ahora... Dupree

    La comedia Tú, yo y ahora... Dupree es otra de las novedades que podrás ver a partir del mes de julio en Netflix. Dirigida por los hermanos AnthonyJoe Russo (Vengadores: Endgame), la película narra cómo la vida idílica del matrimonio formado por Molly (Kate Hudson) y Carl (Matt Dillon) se pone patas arriba cuando se cuela en sus vidas Dupree (Owen Wilson), un viejo amigo de Carl, al que acogen en su casa.

    Estreno: 1 de julio

    Tú, yo y ahora... Dupree
    Tú, yo y ahora... Dupree
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2006 | 1h 49min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5

    Megalodón

    Jason Statham es el protagonista de Megalodón, la cinta de acción dirigida por Jon Turteltaub que aterriza en la plataforma el próximo mes de julio. Jonas Taylor (Statham) da vida a un experto en rescate en aguas profundas, que es contratado por el líder de una expedición submarina, cuyo equipo ha quedado atrapado en lo más profundo del océano. Jonas se enfrenta al trabajo más peligroso de su vida, por además de enfrentarse a los peligros de las aguas marinas tendrá que verse las caras con un mortífero tiburón prehistórico de 23 metros, conocido como Megadolón, que los submarinistas han descubierto durante su expedición.

    Estreno: 14 de julio

    Megalodón
    Megalodón
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 1h 54min
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top