Mi cuenta
    'Mamma Mia!’: la productora confirma que hay prevista una tercera película

    Judy Craymer ha dicho que siempre se pensó en una trilogía en relación a las aventuras musicales de Donna y su hija Sophie.

    El runrún sobre una tercera parte de Mamma Mia! hacía tiempo que sonaba entre los acérrimos de la saga musical más veraniega del cine, y ahora, la productora de las dos películas, Judy Craymer, lo ha vuelto a despertar al decir que siempre ha pensado en esta historia sobre una familia cantarina y alegre en la mágica isla griega de Kalokairi en término smde trilogía. ¿Volveremos, así pues, a ver a Sophie (Amanda Seyfried) y Donna (Meryl Streep) entonando los clásicos de ABBA?

    Craymer, productora de ambas cintas musicales y uno de los cerebros del espectáculo musical de Broadway de 2001, ha dicho, en una entrevista con The Daily Mail, que tiene muy claro que la historia será una trilogía. “Se suponía que me iba a poner con ello estos meses, pero entonces llegó la Covid-19”, cuenta. “Creo que algún día habrá otra película, porque está destinada a ser un trilogía, ¿sabes? Sé que a Universal le gustaría hacerla”.

    Sin lugar a dudas, si hay una Mamma Mia! 3 nadie le pondrá pegas. Si la primera entrega recaudó en 2008 más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y Mamma Mia! Una y otra vez, más de 400 millones en 2018, haciéndo números queda claro que el público respondería entusiasta a una nueva película, máxime cuando aún hay líneas argumentales posibles que explorar, el test de paternidad de Jeremy Kyle o el encuentro romántico entre el personaje de Cher y Andy García. ¿Tardaremos otros diez años para descubrir lo qué sucedió entre ellos?

    En Mamma Mia! Una y otra vez, los protagonistas de la primera entrega, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, volvían a la pantalla junto con las versiones jóvenes de los personajes, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan, además de Cher. Aparte de contarnos la vida en el presente de Sophie, la película nos hablaba de Donna y de sus dos mejores amigas a finales de los años 70, en un verano mágico en el que se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top