Mi cuenta
    J.K. Simmons revela el futuro de J. Jonah Jameson en el UCM

    El actor dio vida al personaje de los cómics de La Casa de las Ideas en la escena poscréditos de 'Lejos de casa', la secuela de Spider-Man.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre El Hombre Araña de Tom Holland, sorprendió a muchos con su escena poscréditos. En ella, uno de los actores que dio forma a la trilogía del Trepamuros que dirigió Sam Raimi reaparecía dando vida, de nuevo, a su personaje. J.K. Simmons, quien se metió en la piel de J. Jonah Jameson en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), volvió como el jefe del Daily Bugle. Si fuiste de los que pegó un bote en la butaca del cine cuando fuiste testigo de esta aparición, el propio Simmons ha dado una buena noticia a todos los fans de Spider-Man: hay más J. Jonah Jameson en el futuro. Eso sí, puede que no en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí en la franquicia que Sony Pictures está construyendo con los antihéroes y villanos de los cómics del Hombre Araña. 

    “Sí, esa es la respuesta corta. Hay futuro para J. Jonah Jameson después de un parón de varios años. Obviamente, aparecí muy poco para aquellos que son los suficientemetne sabios como para quedarse hasta el final de los títulos de crédito de Lejos de casa. Hay una pequeña aparición de JJJ”, afirma el actor en SiriusXM. 

    El hombre a cargo del Daily Bugle es una pieza importante de las historias de Spider-Man en los cómics, por lo que no debería pillar a nadie por sorpresa su regreso. Además, parece que la nueva aparición del personaje ya ha sido rodada. “Hay una aparción más de J. Jonah Jameson terminada y, por lo que he escuchado, hay planes para otra más”, concluye Simmons. 

    ¿Será en Spider-Man 3? ¿En Morbius? ¿En Venom: Habrá Matanza? La tercera entrega sobre el Hombre Araña todavía no ha comenzado su rodaje, por lo que hay más probabilidades de que sea en el debut de Jared Leto como el doctor Michael Morbius o la secuela sobre el simbionte interpretado por Tom Hardy. Morbius, por su parte, ya ha adelantado la conexión de este universo de antihéroes que está llevando a cabo Sony Pictures con la trilogía de Spider-Man con la aparición en su tráiler de Michael Keaton, quien dio vida a Adrian Toomes/El Buitre en Spider-Man: Homecoming

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y es la película encargada de inugurar la Fase 4 de Marvel. Dirigida por Cate Shortland, el filme llega a las salas de cine el 30 de octubre

    FuenteSiriusXM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top