Mi cuenta
    Colin Trevorrow ('Jurassic World: Dominion') dirigirá una película sobre Atlantis

    El director de 'Jurassic World' y 'Seguridad no garantizada' explorará la Atlántida de una forma diferente en un nuevo proyecto para Universal Pictures.

    Universal Pictures estrena Jurassic World: Dominion el 11 de junio de 2021, pero el estudio ya tiene otro proyecto entre manos para su director Colin Trevorrow (Jurassic World, Seguridad no garantizada). Según adelanta Deadline, Trevorrow se pondrá detrás de las cámaras en Atlantis, una aventura que mezclará ciencia ficción y fantasía y que tendrá como reclamo la mítica ciudad de la Atlántida.

    Siempre según el citado medio, Colin Trevorrow ya se ha comprometido como director, mientras que Atlantis se describe como un 'thriller' que abordará la legendaria ciudad perdida desde una nueva perspectiva. "A diferencia de anteriores versiones de la ciudad mítica como un reino submarino, la Atlántida de Trevorrow se encuentra en un continente perdido en el océano Índico entre África, India y Oceanía. Es una civilización multicultural con su propia tecnología avanzada".

    ¿Qué más sabemos sobre el futuro filme? Pues que con una historia de Trevorrow y Matt Charman (El puente de los espías) contará con un guion de Dante Harper, conocido por títulos como Alien: Covenant y por el libreto de All You Need is Kill, que luego se convertiría en Al filo del mañana con Tom Cruise.

    Sobre Jurassic World: Dominion, recuerda que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, que ahora estarán acompañados por los favoritos de la saga de dinosaurios Sam Neill (Allan Grant), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Laura Dern (Ellie Sattler). En el elenco también destacan Justice Smith, Daniella Pineda, Jake Johnson e Isabella Sermon, entre otros. Hasta que sepamos más, arriba te dejamos el tráiler oficial de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top