Mi cuenta
    'La posesión de Mary': ¡Sorteamos regalos de la nueva película de Gary Oldman!

    La cinta de terror de Michael Goi se estrena en los cines el próximo 26 de junio.

    El próximo 26 de junio llega a los cines LA POSESIÓN DE MARY, la película de terror protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer. Para celebrarlo vamos a sortear 5 fabulosos regalos perfectos para este verano.

    Dirigida por Michael Goi, la cinta narra la historia de David (Oldman), un padre que atraviesa una crisis económica. Para intentar sacar adelante a su mujer Sarah (Mortimer) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), compra un barco en una subasta y con la intención de iniciar un negocio de alquiler. Pero nada sale como había imaginado, y cada vez que se suben al barco son testigos de una serie de fenómenos extraños, que podrían estar relacionados con un terrible secreto. La familia se enfrenta a una situación límite de la que no será fácil escapar.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top