Nota películas
Mi SensaCine
    'La posesión de Mary': ¡Sorteamos regalos de la nueva película de Gary Oldman!
    Por SensaCine — 23 jun. 2020 a las 18:11
    facebook Tweet

    La cinta de terror de Michael Goi se estrena en los cines el próximo 26 de junio.

    El próximo 26 de junio llega a los cines LA POSESIÓN DE MARY, la película de terror protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer. Para celebrarlo vamos a sortear 5 fabulosos regalos perfectos para este verano.

    Dirigida por Michael Goi, la cinta narra la historia de David (Oldman), un padre que atraviesa una crisis económica. Para intentar sacar adelante a su mujer Sarah (Mortimer) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), compra un barco en una subasta y con la intención de iniciar un negocio de alquiler. Pero nada sale como había imaginado, y cada vez que se suben al barco son testigos de una serie de fenómenos extraños, que podrían estar relacionados con un terrible secreto. La familia se enfrenta a una situación límite de la que no será fácil escapar.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top