Mi cuenta
    'Dune': Hans Zimmer, "lleno de ideas" mientras trabaja en la música de la película

    La adaptación de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, con Timothée Chalamet como Paul Atreides, se estrena en cines el 18 de diciembre.

    El 18 de diciembre llega a los cines Dune, con el cineasta Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) adaptando la novela de culto de ciencia ficción firmada por Frank Herbert. El reparto, todo un escándalo, está encabezado por Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Lady Jessica) y Oscar Isaac (Leto Atreides), entre otros, mientras que la música, que se está haciendo justo ahora, corre a cargo del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (Gladiator, Origen, Interstellar, Dunkerque). En declaraciones a Variety, el alemán, que también está detrás de las partituras de Wonder Woman 1984 y Sin tiempo para morir, ha reconocido que está "lleno de ideas" para Dune.

    "Ahora mismo estoy en medio de hacer estos sonidos", ha explicado Hans Zimmer. "Tengo estas ideas y es así a diario. Estoy haciendo todos estos experimentos y no tengo ni idea de si alguno de ellos acabará realmente en la película. Pero estamos poniendo todo nuestro empeño, intentando hacer algo diferente, hacer un trabajo sólido y honesto, y hacerle justicia al libro... Y algunos de ellos serán probablemente completos y absolutos desastres. Pero estoy en ello. A todo trapo. Estoy siendo odioso y diciéndole a la gente que necesito más tiempo. Lo habitual... Estoy volviendo a todo el mundo loco con Dune porque estoy completamente lleno de ideas. Y se trata de Denis [Villeneuve], ¿sabes? Me deja formar parte de este mundo. Es completa y absolutamente inspirador y trabajo con gente fantástica. Tacha la palabra "trabajar". Juego con gente fantástica".

    Veremos qué nos tiene preparado Zimmer para la música de Dune, que a mediados de agosto emprenderá sus 'reshoots' en Budapest, Hungría, tal y como indicaba Oscar Isaac. A la espera de que Warner Bros. difunda su primer tráiler, recuerda que muy pronto veremos al elenco compuesto por Chalamet, Zendaya, Ferguson, Jason Momoa, Dave Bautista, Josh BrolinStellan SkarsgårdCharlotte Rampling, Javier BardemDavid Dastmalchian, etc. "La especia debe fluir". Mientras, sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Dune (1984), la versión que hizo David Lynch del clásico indispensable de Frank Herbert.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top