Nota películas
Mi SensaCine
    'Poliamor para principiantes': María Pedraza protagonizará la nueva comedia sexual de Fernando Colomo
    Por Santiago Gimeno — 24 jun. 2020 a las 12:06
    facebook Tweet

    La actriz de 'Toy Boy' y 'Élite' y Karra Elejalde encabezarán el nuevo proyecto del director de 'Isla bonita' y 'La tribu'.

    El verano que vivimos Tráiler Español

    Después de títulos como Isla bonita (2015), La tribu (2018) y Antes de la quema (2019), el guionista y director Fernando Colomo se pondrá al frente de Poliamor para principiantes. Detrás del proyecto estará Latido Films, mientras que Amazon Prime Video y Vértice Cine se han hecho con los derechos televisivos y de distribución en España, respectivamente. La comedia, el género predileceto de Colomo, contará con María Pedraza (Toy Boy, Élite) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos).

    "Colomo tiene un punto de vista muy inteligente sobre las transformaciones de la sociedad española y sabe cómo sacar punta a sus contradicciones", ha declarado Antonio Saura, CEO de Latido Films, en Variety. El rodaje comenzará a principios de octubre con los mencionados María Pedraza y Karra Elejalde -a la espera de más caras- y el filme lo producirá Álvaro Longoria (Campeones) de Morena Films. "El poliamor es una realidad que afecta a las sociedades alrededor del mundo, pero en este caso se cuenta desde España, un país lleno de tabúes y uno muy religioso [...] Es una comedia sobre la nueva y la vieja sexualidad. Ell título investiga las nuevas prácticas sexuales, pero puede tener mucho éxito al ser una comedia ligera, con un toque especial para los tiempos actuales". ¿La nueva Kiki, el amor se hace (2016)?

    A María Pedraza la hemos visto como Marina Nunier en Élite, en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y en la serie Toy Boy como Triana Marín. Además, el 6 de noviembre de este año estrena el drama romántico El verano que vivimos, dirigido por Carlos Sedes y con Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero y Guiomar Puerta en el reparto. Por su parte, tras salir en La pequeña Suiza y hacer de Miguel de Unamuno en Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar, Karra Elejalde volverá a la pantalla grande a comienzos de agosto con Bajocero, 'thriller' de Lluis Quilez con Javier Gutiérrez.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top