Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Chris Pine revela cuánto tiempo lleva Patty Jenkins planeando el regreso de Steve Trevor

    La esperada secuela de 'Wonder Woman', una vez más con Gal Gadot como Diana Prince, llega a los cines el 2 de octubre.

    La esperada secuela de Warner Bros. y DC Comics Wonder Woman 1984 se estrena finalmente en las salas de cine el 2 de octubre y, cuando llegue ese día, lo hará con la actriz Gal Gadot, que repite una vez más como Diana Prince, pero también con Chris Pine, que retoma su personaje de Steve Trevor a pesar de que este fallecía en Wonder Woman (2017) para salvar al mundo de un veneno mortal. Seguimos sin saber exactamente cómo ha resucitado, ¡y en los años 80!, si bien el también actor de Star TrekI Am the Night ha reconocido que Patty Jenkins, la directora, llevaba tiempo dándole vueltas al tema.

    En declaraciones a Games Radar, Chris Pine, que en el futuro volverá a ponerse la insignia del capitán Kirk, ha comentado qué deberíamos esperar de esta nueva versión de Steve Trevor. "Lo que diré sobre él es que está profunda e inmensamente emocionado. Está emocionado por estar de vuelta con Diana (Gal Gadot). Está emocionado por este mundo. Tonalmente, lo que es distinto es que no está cansado del mundo. No se siente hastiado. Es un giro de 180 grados en comparación con el tono del personaje de la primera parte".

    Como te habrás dado cuenta en el tráiler, que puedes volver a ver arriba, Steve no entiende demasiado bien las 'modernidades' de los 80. Y eso fue precisamente lo que gustó a Pine. "Es una decisión brillante por parte de Patty [Jenkins]. Esa es solo una de las claras indicaciones del gran cambio de tono de esta vez". ¿Pero hace cuánto tiempo que la realizadora estaba meditando traerlo de vuellta? "Patty, hacia el final de la primera, había estado rumiando en una idea. Así que, sí, tenía una idea de que volvería. Creo que empezó a desarrollar la historia mientras estábamos promocionando [la primera]".

    Además de con Gadot y Pine, Wonder Woman 1984 también cuenta con las interpretaciones de Kristen Wiig (Dónde estás, Bernadette), Pedro Pascal (The Mandalorian), Connie Nielsen (I Am the Night), Robin Wright (House of Cards) y Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), entre otros.

    Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top