Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Henry Cavill quiere ser Superman "durante muchos años"

    "Mi vida ha cambiado completamente desde el papel", ha dicho el protagonista de 'El hombre de acero'.

    Henry Cavill quiere seguir siendo Superman durante mucho tiempo. El actor británico, rostro del superhéroe desde 2013 en películas del universo cinematográfico de DC como El Hombre de AceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, ha dejado claro lo mucho que quiere al personaje en una entrevista virtual cara a cara con Patrick Stewart para Variety

    Cavill, también protagonista de la ficción de Netflix The Witcher, le dijo a Patrick Stewart que espera seguir interpretando a Superman en el futuro: "Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como Superman, llevas la capa contigo fuera del set", ha comentado. "Y esa capa se convierte en parte de tu imagen pública. Cuando te encuentras con los niños y las niñas, ellos no me ven como Henry Cavill, pero sí como Superman. Y has de tener en cuenta la responsabilidad que conlleva. Y ya que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que asumo con alegría y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años".

    Con un personaje como Superman, llevas la capa contigo fuera del set, y esa capa se convierte en parte de tu imagen pública. Cuando te encuentras con los niños y las niñas, ellos no me ven como Henry Cavill, pero sí como Superman.

    Esas declaraciones podrían hacernos pensar que Cavill va a interpretar a Superman en las futuras películas previstas, especialmente tras las noticias recientes de que la estrella está en conversaciones para volver a encarnar al personaje, pero el actor no dijo nada al respecto. Tampoco ofreció declaraciones sobre el estado del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia, conocido como Snyder Cut, que ha de estrenarse en HBO Max próximamente, más allá de contar que vamos a disfrutar con esta nueva versión del film sobre el grupo superheroico.

    Henry Cavill, en conversaciones para regresar como Superman

    Eso sí, Cavill aseguró que el papel ha supuesto un revulsivo en su carrera: "Mi vida ha cambiado notable. [...] Y [el personaje] me ha dado muchas oportunidades para interpretar otros papeles, y sí, ha sido uno de esos personajes que ha cambiado todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello y también me ha enseñado mucho sobre mí".

    Sobre las comparaciones entre persona y personaje, Cavill solo ve cosas buenas en el personaje de Clark Kent/ Superman: "Es tan bueno y tan amable. Cuando lo interpreto y comienzo a compararme con él, miro dentro de mí y pienso: '¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman?'. Cuando asaltan las dudas, entonces te ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida", ha concluido el actor en la entrevista con Patrick Stewart para Variety.

    Warner Bros. y DC tienen en marcha varios proyectos superheroicos en marcha como Shazam! 2Black Adam o Aquaman 2, por lo que quizás Cavill haga su aparición como Superman junto a Zachary LeviDwayne JohnsonJason Momoa en estas nuevas entregas del universo cinematográfico de DC para Warner. A pesar de que su regreso a la franquicia ha estado en duda desde hace meses, tras estas declaraciones queda claro que, si fuera por Cavill, el asunto estaría más que zanjado.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top