Mi cuenta
    'Rifkin's Festival', de Woody Allen, inaugurará el Festival de San Sebastián 2020

    Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Christoph Waltz protagonizan esta película ambientada en el certamen donostiarra.

    La nueva película de Woody Allen, Rifkin's Festival, inaugurará el Festival de San Sebastián 2020. Protagonizada por Elena Anaya (Wonder Woman, La piel que habito), Louis Garrel (El oficial y el espía, Un hombre fiel), Christoph Waltz (Spectre, Malditos bastardos), Sergi López (El laberinto del fauno), Gina Gershon (Showgirls, Riverdale) y Wallace Shawn (Días de radio, La princesa prometida), Rifkin's Festival se presentará fuera de concurso en la 68º edición del certamen donostiarra.

    El Festival de san Sebastián acogerá, de este modo, el estreno mundial del nuevo trabajo de Woody Allen. Será el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal cuando el público fiel del Zinemaldia disfrute de la nueva comedia romántica del director de ManhattanCafé Society y Día de lluvia en Nueva York

    Rifkin's Festival se rodó el pasado verano en en San Sebastián y otros municipios de la provincia de Gipuzkoa y narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del ambiente del certamen y de la ciudad. Su hechizo es tal que ella tiene un affaire con un director de cine francés y él acaba enamorándose de una española de Donosti. 

    Con Rifkin's Festival, Woody Allen inaugura por segunda vez el Festival de San Sebastián después de que lo hiciera en 2004 con Melinda y Melinda; año, por cierto, en que el certamen le otorgó el Premio Donostia y le dedicó una retrospectiva completa. El estreno mundial en Donosti de Rifkin's Festival afianza, así pues, la buena relación entre el neoyorquino y el certamen de cine internacional. 

    Rifkin's Festival, además, es la cuarta colaboración entre el director y la productora Mediapro; compañía que produjo Midnight in ParisConocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona, por la que Penélope Cruz fue galardonada con el Oscar a la Mejor actriz de reparto en 2008. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top