Mi cuenta
    'Tenet': el estreno de la nueva película de Christopher Nolan vuelve a retrasarse y salta a agosto

    Los nuevos rebrotes tras el fin del confinamiento por el coronavirus son el motivo de este nuevo aplazamiento.

    Tenet, el thriller de espionaje de Christopher Nolan con John David WashingtonRobert Pattinson y Kenneth Branagh, vuelve a retrasar la fecha de estreno y salta del 31 de julio al 12 de agosto. Se posterga dos semanass, así pues, el estreno mundial de una de las películas más esperadas de 2020, en la que la industria confía para salvar una temporada crítica a causa de la pandemia de coronavirus que ha afectado al planeta entero. 

    Desde Warner, de hecho, se arguye que el principal motivo para este nuevo aplazamiento del estreno de Tenet tiene que ver con los nuevos brotes que están apareciendo tras la relajación de las medidas de confinamiento, especialmente en Estados Unidos, país con casi 2,5 millones de casos confirmados, una quinta parte del cómputo mundial. Las salas de cine de Los Ángeles y Nueva York aún no parecen estar listas para la reapertura y, por este motivo, se ha optado por retrasar dos semanas más el estreno de Tenet

    Christopher Nolan dice que 'Tenet' está "hecha para la sala de cine"

    Para Christopher Nolan, Tenet ha de estrenarse en salas de cine sí o sí: "Es una película cuya imagen y sonido realmente han de disfrutarse en la pantalla grande de las salas de cine", decía la semana pasada en un mensaje en CineEurope 2020. No obstante, el responsable de impactantes thrillers como OrigenBatman Begins quiere que los espectadores disfruten de su nueva película con todas las garantías, como deja claro este nuevo retraso del estreno de Tenet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Origen', de Christopher Nolan, se reestrena el 17 de julio
    • 'Tenet': A John David Washington le sorprendió lo organizado que es Christopher Nolan
    • ¿Con miedo de que 'Tenet' sea compleja? 13 películas que a mucha gente le cuesta entender
    Comentarios
    Back to Top