Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins habla sobre la tercera película y el 'spin-off' de las amazonas

    La secuela de la Mujer Maravilla de DC Comics con Gal Gadot como Diana Prince, el 2 de octubre en los cines españoles.

    Wonder Woman 1984 llega finalmente a las salas de cine el 2 de octubre y su directora, Patty Jenkins (Wonder Woman), ha declarado en qué estado se encuentran la tercera parte en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics y el 'spin-off' centrado en las amazonas. La idea de la también guionista es seguir explorando Themyscira y sus habitantes, aunque parece que la pandemia del coronavirus (COVID-19) también ha tenido un impacto en los tiempos y en el futuro de Diana Prince (Gal Gadot).

    En declaraciones a Total Film, Patty Jenkins ha revelado que la crisis sanitaria también ha hecho que recapacite sobre los proyectos de Warner Bros. y DC Comics vinculados a Wonder Woman (Gal Gadot). "He pulsado el botón de pausa", ha aclarado sobre una potencial Wonder Woman 3. "Porque la verdad es que la trama venía del estado en el que nos encontrábamos hace seis meses. Y quiero asegurarme de que absorbo por completo cualquiera que sea el resultado de esta pandemia".

    El 'spin-off' con las amazonas, antes

    Siendo todavía más clara, la realizadora ha confirmado que no empezará a trabajar en una nueva secuela de forma inmediata. "Espero hacer esta película sobre las amazonas antes de la tercera de Wonder Woman. Y puede que no haga ninguna de ellas. Nunca sabes lo que pasará en este mundo, ¿sabes? Pero, sí, creo que la trama permanecerá de una forma muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que está influenciada por todo esto". ¿Cómo? Lo sabremos próximamente.

    Aparte de con Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro PascalRobin Wright, Connie NielsenGabriella Wilde, etc. ¡Arriba tienes el tráiler!

    Fuente: Total Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top