Mi cuenta
    El estreno en cines de 'Mulán' de Disney vuelve a retrasarse

    El 'remake' de la película de animación de 1998 está encabezado por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li y Jason Scott Lee, entre otros.

    Mulán, el 'remake' de Disney de su célebre película de animación de 1998, ha vuelto a retrasar su llegada a los cines. El filme, dirigido por Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) y protagonizado por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee y Jet Li, verá la luz finalmente en salas de EE.UU el 21 de agosto y no el 24 de julio. Es la tercera vez que Disney pospone el largometraje.

    "Aunque la pandemia ha cambiado nuestros planes de estreno con Mulán y aunque continuaremos siendo flexibles si las condiciones lo requieren, esto no ha cambiado nuestra convicción en el poder de esta película y en su mensaje de esperanza y perseverancia", han declarado Alan Horn y Alan Bergman, copresidente y director creativo y copresidente de Disney, respectivamente.

    Una experiencia cinematográfica

    "La directora Niki Caro y nuestro reparto y equipo han creado un filme hermoso, épico y conmovedor que representa todo lo que la experiencia cinematográfica debería ser, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la gran pantalla para que audiencias de todo el mundo la disfruten juntas". Esta noticia llega después del anuncio de que Warner Bros. ha retrasado el estreno de Tenet de Christopher Nolan (Origen, Interstellar), con John David Washington y Robert Pattinson, al 12 de agosto.

    Como el clásico de animación del mismo nombre, Mulán gira en torno a una joven china llamada (Yifei Liu) que se hace pasar por un hombre para alistarse en el ejército imperial y salvar así la vida de su padre. En el reparto también figuran Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee y Jet Li, entre otros.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top