Mi cuenta
    '365 DNI': Anna Maria Sieklucka casi no interpreta a Laura

    La adaptación cinematográfica de la novela de Blanca Lipińska supone el primer papel protagonista de la actriz.

    365 DNI, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga literaria escrita por Blanca Lipińska, se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Netflix. El filme, dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, ha sido muy comentado en redes sociales. Incluso una organización centrada en la conducta sexual inapropiada ha pedido su retirada de la plataforma en ‘streaming’. Es más, los temas que trata y las escenas sexuales que representa hicieron que su protagonista dudase de si fichar por el proyecto o no. 

    Hablamos de Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura en el filme. 365 DNI supone el gran debut cinematográfico de la actriz, pues antes de dar vida a este personaje solo contaba con un crédito: un pequeño papel en la serie Na dobre i na zle

    “Dudé porque es un tema muy fuerte y mi debut”, cuenta Sieklucka en Newserie Lifstyle. Lo que hizo que la intérprete se decantase por aceptar el papel fueron las conversaciones que mantuvo con el equipo de la cinta. “Las conversaciones con los creadores llevaron mucho tiempo. Sobre mis miedos, lo que me gustaria evitar y de lo que, simplemente, tenía miedo en el mundo. Al enfrentarlos, supe que estaba en buenas manos y que estaría bien”, añade. 

    Sieklucka acertó al decir que sí a 365 DNI, pues la película fue todo un éxito cuando se estrenó en Polonia. De ahí que la secuela, de nuevo con ella como Laura y con Michele Morrone como Massimo, ya esté en marcha. La nueva entrega debía de haber comenzado su rodaje, pero ha tenido que ser retrasado por la crisis del coronavirus. En este nuevo capítulo de la historia de Massimo y Laura aparecerán dos nuevos personajes: el hermano gemelo británico del protagonista y Marcel “Nacho” Matos, el líder de una banda mafiosa rival. 

    Fuente: Marie Claire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top