Mi cuenta
    RUMOR: Jordan Peele podría estar desarrollando una película de terror pensada para Will Smith

    'El hombre invisible' de Universal Pictures, con Elisabeth Moss al frente, ha conseguido recaudar más de 124 millones de dólares en la taquilla.

    Jordan Peele, director de Déjame salir y Nosotros y productor de la nueva película de Candyman, cuyo estreno está señalado en cines para el 25 de septiembre, podría estar desarrollando un nuevo proyecto de terror. Aunque el filme no ha sido ni mucho menos confirmado, un rumor indica que Universal Pictures se habría fijado en él para su siguiente título de monstruos tras el éxito de El hombre invisible de Leigh Whannell -este, con Elisabeth Moss, ha conseguido recaudar más de 124 millones de dólares. Pero ahí no acaba el tema, pues Peele podría tener en mente al actor Will Smith (Géminis, Aladdín).

    El rumor proviene de una antigua publicación de Daniel Richtman, que ya vinculaba a Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land, Blade Runner 2049) con otra cinta de monstruos de Universal Pictures -un mes después, hemos sabido que Gosling será el nuevo Hombre Lobo del 'reboot' The Wolfman, todavía sin director/a. ¿Se confirmará la colaboración entre Jordan Peele y Will Smith? Este no ha tocado demasiado el género de terror y lo ha hecho sólo ligeramente en Soy leyenda o After Earth.

    Después de El hombre invisible de Blumhouse, Universal tiene en desarrollo varios proyectos relacionados con su franquicia de monstruos. Entre ellos destacan The Bride of FrankensteinFrankensteinDracula. Hasta que tengamos más detalles, arriba te dejamos con Candyman.

    Fuente: Knight Edge Media

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top