Mi cuenta
    Los Cines Golem vuelven el viernes 3 de julio y dejan que el público elija su cartelera

    Tras casi cuatro meses con sus puertas cerradas debido a la pandemia, las icónicas salas reabren en Madrid, Pamplona, Bilbao y Burgos y crean la Sala LA PRIMERA VEZ.

    Muy buena noticia para los fans del cine. Los Cines Golem vuelven a abrir sus puertas, después de casi cuatro meses cerrados, y se reencuentran con el espectador el próximo viernes 3 de julio. Pero eso no es todo, ya que los icónicos cines, con 42 salas en total situadas en Madrid, Pamplona, Bilbao y Burgos, dejarán elegir al público su cartelera a través de sus redes sociales. Con la premisa "Elige con qué película te quieres estrenar", tú mismo podrás decidir qué ver en los Golem: comedia, drama, 'thriller'... Aparte, recuerda que este viernes 3 de julio se estrenan largos como La lista de los deseosZapatos rojos y los siete trollsTodo pasa en Tel AvivApocalypse Now Final CutHabitación 212, etc.

    ¿No te gustaría acudir a un cine que estrena la película que tú mismo eliges? Así es como funciona la Sala LA PRIMERA VEZ, un espacio donde el espectador propone "el título de su vida" a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de los Golem -antes del 30 de junio. De todas las aportaciones, saldrá la programación de este reencuentroEl apartamento, El hombre tranquilo, Una historia del Bronx, Blade Runner, El resplandor, La ventana indiscreta, La princesa prometida... La idea es dar la oportunidad al público de rememorar cómo fue su 'primera vez' y rescatarla para su exhibición.

    Por si fuera poco, aparte de una programación muy personalizada, los Golem reabrirán sus puertas con un precio muy especial: cinco euros en taquilla y 4,80 euros a través de su página web. Además, las salas han sido remodeladas y están absolutamente adaptadas a la pandemia del coronavirusA propósito de Llewyn Davis, Psicosis, West Side Story, Mad Max: Furia en la carretera... ¿Cuál eliges?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de cine del viernes 26 de junio: en qué salas puedes verlos
    • Las 9 películas que más ganas tenemos de ver en cines en 2020 · #JuntosPorElCine
    • Abren los Cines Embajadores, la primera inauguración de una sala en Madrid en décadas
    Comentarios
    Back to Top