Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Los fans piden que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow en la nueva entrega de Margot Robbie

    La actriz de 'Aves de presa' protagonizará la sexta película de la franquicia de Disney.

    Los fans de Piratas del Caribe se han visto sorprendidos por las nuevas noticias sobre la saga. Después de muchos rumores, la próxima entrega de la franquicia sí contará con una protagonista femenina, pero no será ni un ‘reboot’ ni un ‘spin-off’. Margot Robbie es la elegida para interpretar al nuevo personaje principal de la sexta película de la saga, la cual contará con guion de Christina Hodson, escritora del libreto de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

    Por ahora, Disney no ha revelado qué ocurrirá con el protagonista de la franquicia. Jack Sparrow, el personaje interpretado por Johnny Depp, lleva con los fans de Piratas del Caribe desde la primera entrega, La maldición de la Perla Negra, estrenada en 2003. Pero la noticia de que Robbie protagonizará la próxima película ha hecho que muchos vean ya el fin de Jack Sparrow en la gran pantalla y también han sido muchos los que han pedido en redes sociales que Disney vuelva a contar con Depp. 

    “Es simple… Si la nueva película de Piratas del Caribe no tiene a Jack Sparrow, no tiene a Johnny Depp, no la voy a ver”, afirma un fan en Twitter. “¡Muy contento con que Margot Robbie sea la protagonista de Piratas del Caribe! ¡Lo va a clavar! ¿Pero podemos estar todos de acuerdo en que Johnny Depp debería seguir interpretando a Jack Sparrow porque su mentirosa exmujer se inventó historias sobre ser abusada y casi arruina su vida?”, afirma otro haciendo mención a los problemas legales que han tenido Depp y su exmujer Amber Heard

    La controversia en cuestión se remonta al año 2018 cuando la actriz escribió una carta a The Washington Post en la que afirmaba que había sufrido malos tratos por parte de su expareja. Aunque el nombre de Depp no aparecía en el artículo, el intérprete fue despedido de Disney tras la publicación y este puso una demanda por difamación en contra de Heard. El actor afirma que, además de haber sido maltratado por ella, también le amputó una parte de su dedo. Recientemente, una serie de audios publicados en los que se pueden escuchar conversaciones entre ambos actores parecen corrobar la versión de Depp. No obstante, las acusaciones no han sifo probadas en u tribunal. 

    Daisy Ridley, Karen Gillan y Emma Watson han sido algunas de las actrices de las que se ha rumoreado que eran las favoritas para protagonizar la próxima Piratas del Caribe. Finalmente, ha sido Robbie quien se ha hecho con el papel. La nueva película se ambientará en el mismo universo que las anteriores, por lo que podríamos ver a algunos de los personajes originales de la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top