Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 6 al 12 de julio

    El 'thriller' de ciencia ficción, 'La vieja guardia', protagonizado por Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor, es una de las novedades de esta semana.

    Como cada semana, Netflix se propone hacerte más llevaderos tus días añadiendo nuevos contenidos a su catálogo. Durante los próximos siete días aterrizará en la plataforma su nuevo largometraje, La vieja guardia, para el que ha contado con rostros tan conocidos del panorama cinematográfico como Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor. Además, también podrás ver el documental Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, y el filme de ciencia ficción A-X-L, entre otros.

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 6 al 12 de julio

    A continuación, te dejamos la lista de las películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de julio.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La vieja guardia

    Netflix estrena esta semana su nuevo largometraje original, el 'thriller' de acción y ciencia ficción, La vieja guardia. Protagonizada por Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor, la cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood, sigue a un grupo de mercenarios considerado el más letal del mundo. Un cualidad que se debe, en parte, a su gran secreto: su inmortalidad. Pese a los esfuerzos por mantener oculto este don, su principal enemigo empieza a sospechar que ocultan algo, pero descubrirlo no será tarea fácil.

    Estreno: 10 de julio

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado'

    Esta semana también llega a la plataforma el documental, exhibido en la pasada edición del Festival de Sundance, Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado. El largometraje narra la vida del famoso astrólogo latinoamericano, Walter Mercado, cuyo programa de televisión sobre el horóscopo era visto cada semana por millones de espectadores. Pese a ser uno de los personajes más queridos de la televisión -como asegura, entre otros, el propio Lin-Manuel Miranda- desapareció sin motivo aparente, de la noche a la mañana.

    Estreno: 8 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    A-X-L

    Oliver Daly es el director de A-X-L, el largometraje de ciencia ficción que podrás ver en la plataforma a partir de la próxima semana. La cinta tiene como protagonista a Miles (Alex Neustaedter), un joven con una vida normal hasta que se cruza en su camino una mascota de lo más peculiar, un perro robótico, diseñado por el ejército de Estados Unidos, llamado A-X-L. Miles no tarda en coger cariño a su nuevo compañero de aventuras, y para protegerle de las autoridades militares, que quieren recuperar a su prototipo, decide recurrir a la ayuda de su amiga Sara (Becky G).

    Estreno: 7 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top