Mi cuenta
    'Respect': Jennifer Hudson brilla como Aretha Franklin en el 'teaser' tráiler español

    La ganadora del Oscar por 'Dreamgirls' se convierte en la Dama del Soul en la película musical que se estrena en cines el 6 de noviembre de este año.

    "R-E-S-P-E-C-T. Find out what it means to me. R-E-S-P-E-C-T. Take care, TCB". Ya puedes ver en estas líneas el 'teaser' tráiler español de Respect, el 'biopic' musical de la cantante Aretha Franklin. La ganadora del Oscar Jennifer Hudson (Dreamgirls) se mete en la piel de la Dama del Soul, mientras que detrás de las cámaras encontramos a la directora Liesl Tommy (Jessica Jones, The Walking DeadLa señora Fletcher). El estreno en cines españoles está señalado para el 6 de noviembre de este año.

    Con guion de Tracey Scott Wilson (The Americans, Fosse/Verdon), la película biográfica sigue la extraordinaria carrera de la inigualable Aretha Franklin (Jennifer Hudson) y sus aventuras para encontrar su propia voz. Desde sus comienzos en el coro de la iglesia de su padre C. L. Franklin (Forest Whitaker) hasta su conquista del olimpo musical. El filme cobra un significado extra, pues la Aretha Franklin real estuvo involucrada con el proyecto hasta su muerte en agosto de 2018.

    Además de con Hudson y Whitaker, el reparto de Respect también cuenta con Marlon Wayans (G.I. Joe), Audra McDonald (Sin cita previa), Marc Maron (Casi famosos), Tituss Burgess (Yo soy Dolemite), Saycon Sengbloh (Scandal), Hailey Kilgore (Cuentos asombrosos), Tate Donovan (Argo), Heather Headley (Dirty Dancing 2), Mary J. Blige (Mudbound) y Skye Dakota Turner. Ahora, no te pierdas el 'teaser' tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top