Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Christopher Nolan no permite sillas en los rodajes

    A la espera de un nuevo retraso en su llegada a las salas de cine, el director estrena 'Tenet' en España el próximo 31 de julio.

    Christopher Nolan ha visto cómo su nueva película Tenet ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno por la crisis del coronavirus. De momento, el filme protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, llega a las salas de cine españolas el 31 de julio. Pero todavía habrá que estar a la espera por si ocurre en nuestro país lo mismo que en Estados Unidos y la cinta se retrasa, otra vez, al 12 de agosto. Ahora, Nolan ha vuelto a ser noticia, pero no por Tenet. Lo ha sido por un detalle que ha revelado una de sus actrices sobre una de las normas que tiene el realizador durante los rodajes. 

    Durante una conversación en Variety entre Anne Hathaway -actriz que dio vida a Selina Kyle/Catwoman en El caballero oscuro: La leyenda renace y a Brand en Interstellar- y Hugh Jackman, la intérprete ha contado por qué Nolan no deja que haya sillas en los sets de sus películas. 

    Chris tampoco permite sillas. He trabajado con él dos veces. No permite las sillas y su razonamiento es que si tienes sillas, la gente se sentará y, si están sentados, no están trabajando. Quiero decir, tiene estas increíbles películas en términos de alcance y ambición y destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo previsto y bajo presuspuesto. Creo que tiene algo que ver con la silla

    ¿Qué te parece la norma de Nolan? Tenet es una de las películas más esperadas del año. Este ‘thriller’ de espionaje vuelve a jugar con la ciencia ficción e introduce la idea de la Inversión. Esto significa que hay objetos que, en lugar de viajar hacia delante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. Los diferentes adelantos del filme ya nos han mostrado algunos momentos en los que este elemento entra en acción, pero por el momento no se han revelado las reglas que sigue. Para conocerlas habrá que esperar al estreno de la película. 

    Tenet, además de con Washington y Pattinson, cuenta en su reparto con Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Debicki; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top