Mi cuenta
    'Frozen 3': Disney todavía no ha empezado a pensar en una nueva secuela

    Tanto 'Frozen II' como la serie documental 'Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2' están disponibles en la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Seis años después de Frozen, el reino del hielo (2013), el 22 de noviembre de 2019, llegaba a las salas de cine la esperada Frozen II de Disney, de nuevo dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Y resulta que la continuación de las aventuras de Anna y Elsa de Arendelle no ha defraudado. De hecho, si no contamos el 'remake' de El rey león, la secuela se ha convertido, con 1.450 millones de dólares recaudados a nivel mundial, en la cinta de animación más taquillera de la historia. Tanto Frozen II como la serie documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2 ya están disponibles en la plataforma de 'streaming' Disney+ y, durante la promoción de la segunda, el director de su historia, Marc Smith, ha confirmado que el estudio todavía no ha empezado a pensar en una potencial Frozen 3. Todavía.

    Tanto Frozen, el reino del hielo como Frozen II se han convertido en tremendos éxitos para Disney. No sólo por la recaudación de ambas entregas, sino también por los beneficios que generan su 'merchandise', sus atracciones y su musical en Broadway, ahora permanentemente cancelado por el COVID-19. Ante semejantes ingresos, el regreso de Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad), Kristoff (Jonathan Groff) y compañía se reduce a una cuestión de cuándo. Ahora, en declaraciones a Collider, Marc Smith ha revelado que Disney ni siquiera ha iniciado un plan para desarrollar una tercera parte.

    "No hemos tenido esa conversación", ha explicado. "Creo que Frozen II todavía está demasiado cerca en la cabeza y en las ideas de todos como para pensar en qué pasa después de eso". Sus palabras no resultan sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta el período de seis años que ha habido entre Frozen y su continuación. Es una idea similar a la que comentaba Josh Gad, la voz de Olaf, que insistía recientemente en que debería existir antes una razón para el anuncio de una tercera película. "No sé si habrá o cuándo habrá una Frozen 3. Eso está muy por encima de mis responsabilidades [...] Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día". Si esperas con ansia ese "algún día", no te pierdas en Disney+ ni Frozen II ni la serie documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top