Mi cuenta
    '365 DNI': Michele Morrone confirma que estará en la secuela

    El actor volverá a dar vida a Massimo en la segunda entrega de la saga que adapta la trilogía literaria escrita por Blanca Lipińska.

    Michele Morrone ha confirmado que habrá secuela de 365 DNI y que él estará en ella. El actor, que ya adelantó que 365 DNI 2 estaba en camino, ha recalcado de nuevo que la historia de Massimo y Laura seguirá desarrollándose. Sus declaraciones llegan después de que, hace una semana, una organización centrada en la conducta sexual inapropiada pidiese que Netflix considerase eliminar el filme de su plataforma

    “La respuesta es sí. Vamos a rodar la segunda parte”, afirma el actor en TMZ. Morrone también ha hablado del problema del coronavirus, lo que hace que no se sepa cuándo podrán poner a funcionar las cámaras. “No sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero seguro que la haremos”, añade. 

    365 DNI es una adaptación de la primera entrega de la trilogía literaria escrita por Blanca Lipińska. Su segundo libro titulado Ten dzień -traducida al inglés como This Day ("Este día")- introduce dos nuevos personajes: el hermano gemelo británico de Massimo y el rival del protagonista Marcel “Nacho” Matos. Este último secuestrará a Laura, a quien da vida Anna Maria Sieklucka

    La primera entrega, dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, ha sido todo un éxito en Netflix y muy comentada en redes sociales. En Polonia, país en el que se estrenó, también. Incluso la han comparado con Cincuenta sombras de Grey. Por eso, no es de extrañar que el equipo detrás de la adaptación quiera seguir llevando a la gran pantalla la historia de Massimo y Laura. 

    365 DNI sigue a Laura, una joven que viaja a Sicilia a celebrar su cumpleaños. Una vez allí, Massimo, líder de una banda mafiosa, la secuestra y le dice que la tendrá cautiva un año hasta que se enamore de él. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: TMZ

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top