Mi cuenta
    Estrenos Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en el mes de julio

    'Mortal Engines', 'Megalodón', 'Tiempo después' o 'Mientras estés conmigo'son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo de cine.

    Mañana miércoles comienza el mes de julio y muchos y muchas de vosotras ya empezaréis vuestras vacaciones. Aunque sabemos que el verano siempre es motivo de piscina y playa, siempre es necesario acompañarlo de buen cine. Este mes la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video viene repleta de grandes incorpraciones en el género de fantasía y ciencia ficción, así como de acción. También contará con el estreno directo en España de Mientras estés conmigo, la nueva cinta musical de K.J. Apa (Riverdale).

    A continuación, te mostramos todos los estrenos de películas que están disponibles a partir del 5 de julio en Amazon Prime Video:

    Mortal Engines 

    Adaptación cinematográfica de la primera entregag de la saga de novelas fantásticas que forman la tetralogía The Mortal Engines Quartet, escritas por Philip Reeve, que debuta como director con este trabajo. La historia está ambientada en un mundo postapocalíptico. La civilización ha sido destruida por una catástrofe y ahora las ciudades se encuentran en movimiento, arrasando todo lo que hay a su alrededor. Hester Shaw (Hera Hilmar) y Tom Natsworthy (Robert Sheehan) estarán destinados a cambiar el rumbo de la historia.

    Estreno: 5 julio.

    Mortal Engines
    Mortal Engines
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 08min
    Dirigida por Christian Rivers
    Con Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Megalodón

    Jon Turteltaub (Plan en Las Vegas, El aprendiz de brujo) dirige esta adaptación de Meg (1997), el bestseller de Steve Alten, protagonizada en esta ocasión por Jason Statham (Fast & Furious 8). Un grupo de investigadores realiza una expedición a uno de los fondos más marinos más profundos de la Tierra, incluso más que las fosas Marianas. Sin embargo, cuando se sumergan en las profundidades despertarán a una de las criaturas milenarias más peligrosas del mundo: el Megalodón.

    Estreno: 14 julio.

    Megalodón
    Megalodón
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 1h 54min
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas 

    Inspirada en el cuento clásico escrito por los hermanos Grimm, la cinta sigue a los hermanos Gretel (Sophia Lillis) y Hansel (Samuel Leakey) que viven en la miseria más absoluta. En una de sus búsquedas de comida por el bosque encuentran una pequeña cabaña en la que estarán ahítos de comida y deliciosos manjares, sin embargo, su anfitriona esconde algo realmente perverso. 

    Estreno: 24 julio.

    Gretel & Hansel
    Gretel & Hansel
    Fecha de estreno 23 de julio de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Oz Perkins
    Con Sophia Lillis, Alice Krige, Samuel Leakey
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Tiempo después 

    Nueva comedia de Jose Luis Cuerda (Amanece que no es poco), que cuenta con una gran reparto coral formado por: Blanca SuárezArturo VallsBerto RomeroRoberto Álamo, Antonio de la Torre, Gabino Diego, entre otros. La historia representa una realidad distópica ambientada en el año 9.177. Todo el mundo se ha visto reducido a un único Edificio Representativo rodeador por chabolas y escombros. José María, a pesar de las dificultades, se propone romper la rueda y soñar con que otro mundo es posible. Todo ello gracias a una deliciosa limonada que vende en el palacio. 

    Estreno: 28 julio.

    Tiempo después
    Tiempo después
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2018 | 1h 35min
    Dirigida por José Luis Cuerda
    Con Roberto Álamo, Blanca Suárez, Miguel Rellán
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,2

    Mientras estés conmigo 

    La cinta, basada en hechos reales, narra la historia de amor del cantante Jeremy Camp (K.J. Apa) con su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (Britt Robertson). El cantante se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella padecía un cáncer de ovarios en estado muy avanzado. 

    Estreno: 31 de julio.

    Mientras estés conmigo
    Mientras estés conmigo
    Fecha de estreno 30 de julio de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Andrew Erwin, Jon Erwin
    Con K.J. Apa, Britt Robertson, Nathan Parsons
    Usuarios
    3,7
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top