Mi cuenta
    Antonio Banderas y María Casado presentarán los Goya 2021

    La ceremonia tendrá lugar en Málaga el 27 de febrero.

    Los Goya 2021 ya han anunciado a sus presentadores. La 35ª edición de los galardones del cine español contará con Antonio Banderas y María Casado como directores y maestros de ceremonias. La gala tendrá lugar el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Desde allí se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas. 

    "Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha declarado el presidente de la Academia de Cine Mariano Barroso.

    De esta forma, Banderas presentará la gala con su nueva productora Teatro Soho TV y en el teatro que él mismo fundó. Será la primera vez que el actor y Casado ejercen de maestros de ceremonias. Debido a la situación provocada por la crisis del coronavirus, los Goya 2021 tendrán que adaptarse a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Entre ellas, las restricciones de aforo. 

    Banderas fue galardonado con el Goya de Honor en 2015 y se hizo con el de Mejor actor el año pasado por su papel en Dolor y gloria. "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", recalca Banderas. "Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles", concluye Casado, quien firmará el guion de la gala junto a un equipo de escritores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top