Nota películas
Mi SensaCine
    'Tenet' tiene nuevos pósters y retrasa su fecha de estreno en España
    Por Andrea Zamora — 2 jul. 2020 a las 9:14
    facebook Tweet

    La película, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington, ya no llegará a las salas de cine de nuestro país el 31 de julio.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Origen), vuelve a retrasar su fecha de estreno en nuestro país. La cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. España ha anunciado este cambio con motivo de la publicación de dos nuevos pósters del filme. De esta forma, la película protagonizada por John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Robert Pattinson (El faro) ya no llegará a las salas de cine el 31 de julio. Ahora lo hará el 14 de agosto. Casi dos semanas después de lo previsto. 

    En cuanto a los carteles, ambos tienen como personaje principal a El protagonista. Ese es el nombre que se le ha dado al papel que interpreta Washington. ¿Conoceremos su nombre real una vez estrenada la película? En uno de ellos le vemos mirando a cámara y de espaldas con una mascarilla. En el segundo también aparece por partida doble, en la misma posición, pero con ropas diferentes. 

    La trama, los nombres de los personajes y muchos de los detalles de Tenet se guardan bajo llave. Por el momento, se sabe que es un ‘thriller’ de espionaje que introduce el concepto de “Inversión”. Es decir, que hay objetos que, en lugar de viajar hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. 

    Además de Washington y Pattinson, Tenet cuenta en su reparto con Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), Clémence Poésy (Mañana empieza todo), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Michael Caine (Rey de ladrones) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top