Mi cuenta
    Los Cines Golem reabren el 3 de julio con 'Pulp Fiction' y rinden homenaje a los sanitarios

    La película de Quentin Tarantino inaugurará la sala LA PRIMERA VEZ, en la que se proyectarán películas votadas por los espectadores en redes sociales.

    Los Cines Golem reabrirán sus puertas este viernes, 3 de julio, y lo harán con un homenaje a los sanitarios. Para ello proyectarán la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino, filme seleccionado por ellos mismos y que inaugurará la sala LA PRIMERA VEZ, dedicada a reestrenar aquellos títulos que han ido votando los espectadores a través de redes sociales. Para los sanitarios, los Cines Golem extenderá la alfombra blanca en su sala de Madrid situada en la calle Martín de los Heros, 14 (Plaza España) a las 19:30 horas

    Los Cines Golem vuelven el viernes 3 de julio y dejan que el público elija su cartelera

    Además de Pulp Fiction, otras de las películas que podrán volver a verse en la gran pantalla en la sala MI PRIMERA VEZ son Blade Runner, Pride y Anticristo. Estos títulos forman parte del cilo Estrénate con Golem, el cual finalizará el 16 de julio con Historias del Kronen. Esta película, dirigida por Montxo Armendáriz, cumple 25 años y, para celebrarlo, los Cines Golem harán una proyección especial con el director y parte del equipo artístico. 

    Tras casi cuatro meses con sus puertas cerradas por la pandemia de la COVID-19, la cadena de cines reabre en Madrid, Pamplona, Bilbao y Burgos. A través de redes sociales, los Cines Golem han estado pidiendo a sus especadores que cuenten con qué película querían estrenarse una vez sus proyectores volviesen a estar en funcionamiento.

    Además, las salas de los Golem reabrirán con un precio muy especial para sus entradas: cinco euros en taquilla y 4,80 si haces la compra a través de su página web. Sus salas han sido remodeladas y adaptadas a la pandemia del coronavirus para tomar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los Cines Golem vuelven el viernes 3 de julio y dejan que el público elija su cartelera
    Comentarios
    Back to Top