Nota películas
Mi SensaCine
    Las secuelas de 'Avatar' celebran sus 100 días de rodaje de una forma muy dulce
    Por Santiago Gimeno — 2 jul. 2020 a las 17:07
    facebook Tweet

    'Avatar 2', dirigida por James Cameron y con Zoe Saldana y Sam Worthington, se estrena en cines en diciembre de 2021.

    No hay nada mejor que el dulce para celebrar una buena noticia y el equipo de las secuelas de Avatar, la que fuera la película más taquillera de la historia, lo sabe perfectamente. Avatar 2 llega a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021 -seguida por Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027)- y la producción ha festejado sus 100 días de rodaje de una forma muy dulce: 'cupcakes' con la imagen de un na'vi. Jon Landau, productor de la saga, ha compartido la apetitosa imagen a través de Instagram.

    Todo lo que sabemos de 'Avatar 2', 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5': Fecha de estreno, trama y nuevas incorporaciones

    Las secuelas de Avatar han reanudado su grabación recientemente tras el parón ocasionado por la pandemia y James Cameron ha vuelto a ponerse tras las cámaras. Sam Worthington y Zoe Saldana repiten como Sully y Neytiri, mientras que el elenco ha aumentado considerablemente entre regresos y nuevos rostros. Destacan los pequeños de los protagonistas, Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss), así como nombres como los de Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Kate Winslet, David Thewlis, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jemaine Clement y Cliff Curtis. La familia abandonará su hogar y explorará territorios desconocidos de Pandora, incluidas las regiones subacuáticas. Con el COVID-19 de por medio, 100 días de rodaje de acción real es algo que merece la pena ser conmemorado. De ahí la foto y el mensaje de Landau: "Gracias a todo nuestro reparto y equipo por vuestro compromiso sin descanso, dedicación y apoyo durante la producción".

    Hasta la fecha, hemos tenido alguna que otra pista sobre cómo está grabando Cameron las escenas de debajo del agua. Pero el 'blockbuster', al menos por el momento, está protegiendo al máximo sus secretos. ¿Conseguirá superar los 2.797 millones de dólares recaudados por Vengadores: Endgame y los 2.790 de la Avatar original? Habrá que esperar al estreno de Avatar 2 el 17 de diciembre de 2021.

    Ver esta publicación en Instagram

    Day 100 of live action filming. Thank you to our entire cast and crew for your tireless commitment, dedication and support throughout the production. Also, a shout out to Iva Lenard for getting this picture before each cupcake was put in individual boxes for distribution.

    Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top