Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): Tráiler final de la película sobre inmortales con Charlize Theron

    El 10 de julio se estrena en Netflix la adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor y Harry Melling también salen.

    Se estrena el viernes 10 de julio en Netflix y ya puedes ver en estas líneas el tráiler final de La vieja guardia, la película protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron (Monster, Mad Max: Furia en la carretera) que adapta la novela gráfica del mismo nombre de Greg Rucka y Leandro Fernández. ¿Te imaginas un grupo de guerreros incapaz de morir? Inmortales, sí. De eso va La vieja guardia.

    Con guion del propio Greg Rucka y con dirección de Gina Prince-Bythewood (Fuego abierto, La vida secreta de las abejas), el filme está inspirado en la serie de Image Comics y gira en torno a una guerrera llamada Andy (Theron). Como verás en el tráiler, transporta a una joven, Nile (KiKi Layne, El blues de Beale Street), que se sorprende de seguir viva a pesar de haber muerto. ¿Cómo puede ser? Básicamente porque Andy dirige un grupo de mercenarios estrechamente unido con la extraña habilidad de resistirse a la muerte. Y juntos han defendido el mundo de amenazas durante siglos. Aunque es precisamente su inmortalidad lo que los hace tan atractivos para Copley (Chiwetel Ejiofor, 12 años de esclavitud) y Merrick (Harry Melling, Harry Potter y la piedra filosofal), que buscan replicarla y monetizarla.

    ¿Serías capaz de aceptar tu inmortalidad y mantenerte alejado de todos tus seres queridos para proteger el secreto que esconde tu cuerpo? En el reparto también encontrarás a Matthias Schoenaerts (La chica danesa), Marwan Kenzari (Aladdin), Luca Marinelli (Martin Eden) y Veronica Ngo (Bright).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top