Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man': Sony todavía estaría decidiendo cuáles de sus 'spin-offs' necesitan a Peter Parker
    Por Santiago Gimeno — 3 jul. 2020 a las 15:12
    facebook Tweet

    La que iba a ser la directora de 'Silver & Black', Gina Prince-Bythewood, estrena 'La vieja guardia' en Netflix el 10 de julio.

    Tras los éxitos de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), Sony Pictures y Marvel Studios tienen señalada Spider-Man 3 para el 5 de noviembre de 2021, de nuevo con Tom Holland como Peter Parker y con el director Jon Watts detrás de las cámaras. Sony, además, está intentando desarrollar su propio universo compartido en torno al superhéroe arácnido. Venom (2018), con Tom Hardy, recaudó la friolera de 856 millones de dólares y Morbius -con Jared Leto- y Venom: Habrá Matanza llegan en marzo y junio de 2021, respectivamente. Luego estaba el 'spin-off' Silver & Black, que el estudio decidió más adelante dividir en dos proyectos individuales, uno sobre Silver Sable (Silveria Sablinova) y otro sobre Black Cat (Felicia Hardy), que incluso podrían llegar en formato serie. Ahora, Gina Prince-Bythewood, que el 10 de julio estrena en Netflix La vieja guardia y que iba a ser la directora de Silver & Black, ha explicado que todo se debió a Spider-Man. La compañía, según se desprende de sus palabras, estaría decidiendo cuáles de sus títulos necesitan (y cuáles no) a Peter Parker.

    'La vieja guardia' (Netflix): Tráiler final de la película sobre inmortales con Charlize Theron

    Tal y como recoge Games Radar, Gina Prince-Bythewood ha dado algunos detalles sobre por qué Silver & Black acabó por no salir adelante en Sony. ¿Pero en qué estado se encuentra la cinta? "Mi respuesta sincera es que no lo sé. Me encantan esos personajes, me encantaba verlos juntos". Pero el espectacular rendimiento del Spider-Man de Tom Holland en taquilla -880 millones de dólares para Spider-Man: Homecoming y más de 1.100 millones para Spider-Man: Lejos de casa- es lo que hizo que Sony se pensara las cosas. "Pensé que lo que ideamos era una forma muy buena y orgánica de tener a las dos juntas. Ese mundo está cambiando mucho por el éxito de las películas de Spider-Man".

    "Está la pregunta de: "¿Puedes hacer realmente estas películas sin que Spider-Man esté en ellas? ¿Debería tener al menos algún tipo de papel en ellas?". Esa es siempre la cuestión", ha seguido Prince-Bythewood. "Me he tomado un descanso de dos años de eso para [La vieja guardia]. Así que una vez se estrene, y espero que sea un éxito, luego volveré sin duda y empezaré a hablar con ellos otra vez". Una buena forma de comprobar qué vínculo tendrán los futuros 'spin-offs' de Sony con el Trepamuros será cuando Morbius llegue a las salas de cinee. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo arriba al tráiler final de La vieja guardia, una de acción con inmortales con Charlize Theron de protagonista.

    Fuente: Games Radar

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top