Mi cuenta
    Zatanna podría ser la próxima heroína de DC Comics en tener su propia película

    Warner Bros. buscaría así expandir su universo con otros superhéroes como Black Adam o la nueva película de Escuadrón Suicida.

    Warner Bros. no se rinde en crear su propio Universo Cinematográfico con DC Comics y tras los nuevos proyectos como The Batman con Robert Pattinson o Black Adam con Dwayne Johnson, el estudio estaría considerando en hacer una película en solitario de Zatanna Zatara.

    Según informa DCEU Mythic, este filme de acción real será totalmente independiente de la serie de animación de la Liga de la Justicia Oscura que prepara el estudio de J.J. Abrams, Bad Robot, que se estrenará en HBO Max.

    Hubo rumores de que sería introducida en el nuevo Escuadrón Suicida de James Gunn, aunque éste ya lo negó anteriormente. Pero éste no sería la primera vez que se adaptaría a acción real este superhéroe de DC Comics, ya que apareció anteriormente en Smallville interpretada por Serinda Swan (Inhumans).

    Por ahora, solo queda esperar a saber más noticias de este interesante proyecto de Warner Bros. que se uniría a los ya confirmados The Batman de Matt Reeves, The Flash de Andy Muschietti, Black Adam o New Gods de Ava DuVernay.

    Fuente: DCEU Mythic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top