Mi cuenta
    'Revival': Mike Flanagan cuenta cómo será la nueva película basada en Stephen King

    El director de 'La maldición de Hill House' y 'Doctor Sueño' llevará al cine otro libro del maestro del terror.

    Después de El juego de Gerald (2017) y Doctor Sueño (2019), Mike Flanagan, creador de la serie de terror de Netflix La maldición de Hill House, escribirá y posiblemente dirigirá la adaptación al cine de un nuevo libro de Stephen King. Se trata de Revival para Warner Bros., de la que Flanagan acaba de terminar el primer borrador. En declaraciones a The Kingcast, el guionista y director ha actualizado el estado del proyecto, que ha decrito como oscuro y cínico. Aparte, King lo ha leído y ha dado su aprobación.

    "Lo que me encanta de ella es que es una vuelta al terror cósmico, que creo que es muy divertido", ha comentado Mike Flanagan sobre Revival. "Es implacablemente oscura y cínica y estoy pasándomelo bomba. Es simplemente lóbrega y perversa y me gusta por eso. No he podido terminar una película de ese modo desde... ¿Absentia quizá? ¿Ouija: El origen del mal (2016)? [...] Esta fue un material realmente divertido para mí porque he podido ponerme en plan: "Oh, ¿quieres un final oscuro? Vale. Bien. Prepárate".

    'Apocalipsis', estreno a finales de año

    Publicada por Stephen King en 2014 y con una trama que se extiende a lo largo de cinco décadas, Revival se centra en la relación entre un músico adicto a la heroína, Jamie Morton, y un pastor fascinado por los experimentos con electricidad, Charles Jacobs, que busca la forma de contactar con su mujer y su hijo fallecidos. La obra es famosa dentro de la extensa carrera del maestro del terror por su terrorífico final.

    Actualmente, Flanagan sigue trabajando en el filme que ya intentara desarrollar para Universal Pictures Josh Boone (Bajo la misma estrella, Los Nuevos Mutantes). Pero este estrenará a finales de año en CBS Alll Access Apocalipsis, miniserie también basada en un trabajo de King. En su reparto se encuentran James Marsden, Amber Heard, Greg Kinnear, Odessa Young, Whoopi Goldberg, Nat Wolff y Katherine McNamara.

    Fuente: The Kingcast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top