Mi cuenta
    El actor de Broadway Nick Cordero muere por coronavirus a los 41 años

    Florence Pugh, Viola Davis, Lin-Manuel Miranda y más personalidades de la industria del espectáculo han rendido homenaje al intérprete, quien llevaba tres meses luchando contra el virus.

    El actor de Broadway Nick Cordero ha fallecido a los 41 años tras tres meses de complicaciones provocadas por el coronavirus (COVID-19). Su mujer Amanda Kloots ha sido la que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lin-Manuel Miranda, Florence Pugh, Viola Davis y más personalidades del mundo del espectáculo han rendido homenaje al intérprete en redes sociales. 

    Dios tiene otro ángel en cielo ahora. Mi querido esposo ha fallecido esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando a medida que él abandonaba gradualmente esta Tierra. Tengo incredulidad y estoy dañada por todos lados. Mi corazón está roto y no puedo imaginar mi vida sin él. Nick era una luz muy brillante. Era el amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y, especialmente, hablar. Era un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y marido. Elvis y yo le echaremos de menos en todo lo que hagamos, cada día”, escribe Kloots en su publicación de Instagram  

    Conocido por sus papeles en los musicales Rock of ages, Waitress y Bullets Over Broadway, Cordero fue hospitalizado en marzo de este año en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles depués de dar positivo en coronavirus. Durante su estancia en el centro médico fue inducido al coma, le pusieron un marcapasos temporal y le amputaron una pierna. Ha estado en cuidados intensivos más de 90 días y ha sufrido complicaciones como infección en los pulmones y un shock séptico. Su esposa ha ido actualizando su estado de salud a lo largo de su estancia en el hospital. La más reciente: que necesitaría un transplante de pulmones si sobrevivía. 

    “Devastado. Menuda pérdida. Menuda luz. Todo mi corazón está con Amanda y su familia esta noche”, escribe Lin-Manuel Miranda en su cuenta de Twitter. 

    “¡Descanse en paz, Nick Cordero! Mis condolencias para ti Amanda, quien ha luchado y amado tan fuerte… Lo siento mucho por su pequeño. Mi corazón está contigo”, comparte Viola Davis. 

    “Verdaderamente horrible. Noticias que te rompen el corazón. Se ha ido muy pronto. Mi simpatía está con su familia más cercana, especialmente con su esposa y su hijo de un año”, afirma Mark Hamill

    Nick Cordero ha muerto a las 11:40 am hoy con su mujer y su madre a su lado. Nunca he conocido a nadie más bueno. Pero a la COVID-19 no le importa la pureza de tu alma o la bondad de tu corazón. Lo último que me escribió fue que cuidase de su mujer y su hijo de un año, Elvis. Les prometí que no les faltaría de nada. Me siento tremendamente agradecido de que Nick Corder formase parte de mi vida”, indica Zach Braff

    Hemos perdido a uno de los grandes hoy. Mi amigo Nick Cordero ha muerto esta mañana con sus seres queridos sujetando sus manos. Él y su mujer Amanda Kloots han estado luchando de forma muy dura durante 90 días. Se infectó de la COVID-19 en marzo y ha estado hospitalizado desde entonces pese a no tener problemas de salud previos”, comparte Florence Pugh acompañando su mensaje con un vídeo de Cordero cantando en un escenario. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top