Mi cuenta
    'Viuda Negra': El nuevo tráiler podría estrenarse pronto

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, llega a las salas de cine el 30 de octubre.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), llega a las salas de cine el 30 de octubre y parece que pronto veremos un nuevo tráiler del filme dirigido por Cate Shortland. Un nuevo adelanto de la película ha sido clasificado por la British Borad of Film Classification (BBFC) y cuenta con una duración de 2 minutos y 38 segundos. Por lo tanto, no será un mero anuncio para televisión. Según esto, el último tráiler que vimos de la cinta no era el final. ¿Conoceremos más detalles sobre la trama con este? 

    La última vez que vimos a la espía rusa en la gran pantalla fue en Vengadores: Endgame. Natasha Romanoff se sacrificó en Vormir para que el resto del equipo consiguiese la Gema del Alma y así poder deshacer el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Por eso, Viuda Negra -entrega encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel- es una precuela y está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War

    La película muestra cómo la espía rusa huye después de lo ocurrido con los Acuerdos de Sokovia, pero intentar escapar solo la llevará de vuelta a su pasado. Así conoceremos a su familia, aquellas personas con las que formó un clan cuando no era más que una niña y con los que trabajaba como espías mientras usaban la tapadera de que eran una familia. Rachel Weisz da vida a la madre Melina, David Harbour al padre Alexei Shostakov/Red Guardian y Florence Pugh a la hermana Yelena Belova

    Todo comienza cuando Natasha se reencuentra con Yelena. Así descubrirá que están manipulando a las otras viudas negras de la Habitación Roja, lugar en el que se intruye a estas espías. La vengadora decide impedirlo y se verá las caras con Taskmaster, un villano con una gran memoria muscular capaz de repetir -e incluso adelantarse- a los movimientos de su adversario. 

    Viuda Negra cuenta también en su reparto con O.T. Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al último tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: BBFC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top