Nota películas
Mi SensaCine
    'Aladdin 2': A Marwan Kenzari le gustaría volver como Jafar en la secuela
    Por Santiago Gimeno — 6 jul. 2020 a las 11:36
    facebook Tweet

    El villano de 'Aladdin' (2019) de Disney estrena este viernes 10 de julio en Netflix la película 'La vieja guardia', junto a Charlize Theron.

    Aunque Mulán (21 de agosto) es el próximo 'remake' de acción real que estrenará Disney, en febrero de este año hemos sabido que el estudio ha dado luz verde a una secuela de la taquillera Aladdin. Esta contará de nuevo con Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine), mientras que John Gatins (Power Rangers) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton) se encargarán del guion. Ahora, Marwan Kenzari, el actor que hizo de Jafar en la primera parte y que este viernes 10 de julio estrena en Netflix la película La vieja guardia junto a Charlize Theron, ha declarado que le gustaría volver a hacer del villano.

    Dirigida por Guy Ritchie (The Gentlemen: Los señores de la mafia), Aladdin ha recaudado en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares. Con semejantes datos, normal que Disney pensara en desarrollar una segunda parte, que no estará basada en la animada El retorno de Jafar (1994). Sea como fuere, Marwan Kenzari ha reconocido en Comic Book que se sentiría "humildemente agradecido" en caso de repetir como Jafar. Aunque la decisión depende por completo de la compañía, también habría que tener en cuenta dónde acababa el personaje al final de la primera: en la lámpara. ¿Pero rescatará Disney el personaje de Abis Mal -el nuevo dueño de la lámpara- pese a no seguir El retorno de Jafar?

    La crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha tenido un gran impacto en Hollywood y, por ejemplo, Mulán está señalada ahora para el 21 de agosto, justo una semana después de Tenet (14 de agosto) de Christopher Nolan. Después del largo dirigido por Niki Caro y protagonizado por Yifei Liu, Disney también trabaja en CruellaLa sirenita, El libro de la selva 2, etc. Por el momento, disfruta sobre estas líneas del tráiler oficial de La vieja guardia (Netflix) con Charlize Theron y Kenzari.

    Fuente: Comic Book

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top