Mi cuenta
    Estrenos HBO del 13 al 19 de julio: Todas las series y películas

    'Megalodón', 'Dirty Dancing', Dollface'... Descubre estos y otros títulos que llegan a la plataforma en 'streaming' esta semana.

    Nostalgia con La princesa prometida. Aventuras y acción con Megalodón. Recordar los años universitarios con El alma de la fiesta. Bailar con Dirty Dancing. Liberar tu imaginación con Dollface... La calle, ahora que aprieta el calor, no es el mejor lugar para poder hacer todas las cosas mencionadas anteriormente. Por eso tenemos la suerte de contar con plataformas como HBO que nos permiten viajar por muchas y variadas historias sin movernos del fresquito y comodidad de nuestros hogares. 

    Estrenos HBO de julio 2020: Todas las películas y series

    A continuación puedes echar un vistazo a las películas y series que estrena el servicio en 'streaming' en la semana del 13 al 19 de julio

    NO DEJES DE VER: 'DOLLFACE'

    La primera temporada de Dollface llega a HBO. Su protagonista es la actriz Kat Dennings, quien da vida a una mujer joven a la que abandona su novio. Es entonces cuando debe adaptarse a que su imaginación le juegue alguna que otra mala pasada. Sobre todo cuando vuelve a adentrarse en el mundo de las amistades para recuperar aquellas que dejó atrás. La ficción está creada por Jordan Weiss y cuenta en su reparto con Shay Mitchell y Brenda Song

    Estreno: 17 de julio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    Grizzy y los lemmings

    Creada por Josselin Charier, Grizzy y los lemmings es una serie de animación ambientada en las colinas de un futuro muy lejos. Todo comienza cuando el oso Grizzy se adentra en la cabaña abandonada de un guardabosques y descubre que allí residen un grupo de rebeldes y adorables lemmings. HBO estrena su segunda temporada para los más pequeños de la casa. 

    Estreno: 17 de julio

    PELÍCULAS

    Megalodón

    En el lugar más profundo del planeta, más incluso que la fosa de las Marianas, un grupo de investigadores está llevando a cabo una expedición como parte de un programa de vigilancia submarina. Durante el proceso hacen un gran descubrimiento: una gigantesca criatura que se creía extinta ataca a la tripulación, que se queda atrapada en su laboratorio submarino. Para salvar sus vidas contratan al especialista en rescate en aguas profundas Jonas Taylor, quien deberá derrotar al letal tiburón prehistórico conocido como Megalodón. Jason Statham, Bingbing Li y Rainn Wilson protagonizan esta película dirigida por Jon Turteltaub

    Estreno: 14 de julio. 

    Megalodón
    Megalodón
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 1h 54min
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    El alma de la fiesta

    Ben Falcone dirige El alma de la fiesta, una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Gillian Jacobs y Maya Rudolph. Deanna es una gran esposa, madre y ama de casa a la que la vida le va un vuelco cuando su marido la abandona. Es entonces cuando la protagonista decide volver a la univesidad, coincidiendo en la misma clase que su hija. Deanna vivirá lo mismo que cualquier estudiante: fiestas, alocadas relaciones amorosas y una experiencia que le hará encontrarse a sí misma. 

    Estreno: 14 de julio. 

    El alma de la fiesta
    El alma de la fiesta
    Fecha de estreno 13 de julio de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Maya Rudolph
    Usuarios
    2,3

    Dirty Dancing

    Verano de 1963. Baby es una joven de 17 años atrapada en unas aburridas vacaciones familiares. Pero su situación se vuelve totalmente diferente cuando conoce a Johnny Castle, el encargado de dar clases de baile en el complejo turístico en el que se encuentra la protagonista. Baby cae rendida ante los encantos de Johnny y, pese a sus diferencias, ambos inician una relación en la que el baila será clave. El clásico romántico dirigido por Emile Ardolino está protagonizado por Jennifer Grey, Patrick Swayze y Jerry Orbach

    Estreno: 15 de julio. 

    Dirty Dancing
    Dirty Dancing
    Fecha de estreno 24 de junio de 1988 | 1h 40min
    Dirigida por Emile Ardolino
    Con Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,9

    La princesa prometida

    El clásico dirigido Rob Reiner, La princesa prometida, cuenta la historia de la joven Buttercup, quien pasa sus días en su granja del reino de Florin. Allí conocer a Westley, un mozo de caballerizas. A medida que crecen, los dos se enamoran. Todo se complica cuando un suceso le hace pensar a Buttercup que su amado ha muerto y, ante esta idea, ella se compromete con el malvado príncipe Humperdinck. Pero no todo está perdido porque, un día, tres extraños secuestran a la princesa para derrotar al soberano. Cuando Westley descubre lo ocurrido acude a salvar a su amada e impedir la boda. Cary Elwes, Robin Wright y Mandy Patinkin protagonizan la película. 

    Estreno: 15 de julio. 

    La Princesa prometida
    La Princesa prometida
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 1987 | 1h 38min
    Dirigida por Rob Reiner
    Con Cary Elwes, Robin Wright, Christopher Guest
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1

    Bee Movie

    Simon J. Smith y Steve Hickner dirigen Bee Movie. La película de animación sigue a Barry Bee Benson, una abeja poco corriente. Tras licenciarse, rompe una de las leyes más importantes de la colmena: hablar con los seres humanos. Pero este punto de rebeldía le sirve para descubrir que las personas están robando la miel a su comunidad y emprende un viaje para denunciar esta explotación. ¿Cómo? Poniendo un pleito contra toda la raza humana. Gad Elmaleh, Jean-Pierre Castaldi y Bernard-Pierre Donnadieu prestan su voz a los protagonistas de la película. 

    Estreno: 19 de julio.

    Bee Movie
    Bee Movie
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2007 | 1h 35min
    Dirigida por Simon J. Smith, Steve Hickner
    Con Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Matthew Broderick
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top