Mi cuenta
    El director de 'Jurassic World: Dominion' habla sobre el reinicio del rodaje

    Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum son los protagonistas de 'Jurassic World 3', señalada en los cines de EE.UU para el 11 de junio de 2021.

    El rodaje de Jurassic World: Dominion tuvo que ser detenido a mediados de marzo de este año como cosecuencia de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero esta semana las cámaras volverán a filmar con el equipo adoptando múltiples medidas de seguridad y su director y coguionista, Colin Trevorrow, ha hablado sobre el reinicio de la grabación. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en el reparto, la secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018) está señalada en los cines de EE.UU para el 11 de junio de 2021.

    A pesar del COVID-19, Colin Trevorrow y compañía han conseguido avanzar gran parte del trabajo en posproducción para que los magos de los efectos visuales -creadores de los dinosaurios- se pongan manos a la obra. "Para muchos de nosotros, Dominion ya era el reto creativo más grande de nuestras vidas antes del parón", ha explicado el director en declaraciones a la revista Empire. "El calendario de grabación realmente funcionó en nuestra ventaja. Las primeras cuatro semanas que rodamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió comenzar con los efectos visuales y fabricar algunos de los nuevos elementos sin la presión de una fecha límite inminente".

    Trevorrow también ha explicado que, después del final de El reino caído, con dinosaurios y humanos conviviendo, el mayor reto de la producción consistirá en crear una realidad ficcionada y un entorno creativo satisfactorio en medio de las precauciones sanitarias. "Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica".

    Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler, Jeff Goldblum como Ian Malcolm... Ahí no acaba el reparto de Jurassic World 3, que también cuenta con Jake Johnson, Omar Sy, Justice Smith, Daniella Pineda, Isabella Sermon y B.D. Wong y con Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott.

    Fuente: Empire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top