Mi cuenta
    'Tron 3', ¿definitivamente en marcha en Disney con Jared Leto como protagonista?

    El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' podría ser el elegido para encabezar una secuela de 'Tron: Legacy' (2010).

    Aunque hace mucho tiempo que no tenemos novedades sobre Tron 3, la que sería la secuela de Tron (1982) de Steven Lisberger y Tron: Legacy (2010) de Joseph Kosinski, los mentideros hablan de que Disney por fin podría acabar dándole una oportunidad a la película de ciencia ficción. Por si fuera poco, la continuación contaría con Jared Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, como protagonista. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles y de las últimas especulaciones sobre la franquicia.

    Según publica The Disinsider, Tron 3 continúa en desarrollo y Disney estaría buscando a un director para el proyecto, que podría estar ambientado o no en el mundo de realidad virtual de la Tron original. Se habla de Jared Leto (Escuadrón suicida, Morbius) como protagonista, mientras que también existe la posibilidad de que aparezca parte del reparto de Legacy, como Jeff Bridges, Garrett Hedlund u Olivia Wilde.

    Ahora bien, no sabemos nada sobre la tercera parte de la saga desde 2019. Y entonces, cuando el coproductor Justin Springer (Oblivion, Dumbo) habló sobre el tema, tampoco es que dijera nada en firme. Pero sí que merece la pena mencionar que, además de la publicación de The Disinsider, The Playlist ha podido confirmar de forma independiente que el proyecto se está ofreciendo a potenciales realizadores con Leto como estrella. ¿Se confirmarán los títulos de Tron: AscensionTron: Destiny con el intérprete de Réquiem por un sueño como Ares? -información, esta última, de 2017. El tiempo dirá, aunque de momento se trata sólo de un rumor. Aparte, tanto The Disinsider como The Playlist recogen que Mitchell Leib, presidente del área de Música y Bandas sonoras de Disney, ha revelado recientemente en el 'podcast' Light the Fuse que el dúo Daft Punk podría regresar para una tercera entrega. Y a eso hay que sumarle que Disney seguiría pensando en Joseph Kosinski para ponerse detrás de las cámaras. Sin embargo, nada oficial o concreto. Kosinski sí que estrena el 25 de diciembre de este año Top Gun: Maverick, cuyo tráiler oficial, con Tom Cruise de protagonista, tienes sobre estas líneas.

    Fuentes: The Disinsider / The Playlist.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top