Mi cuenta
    Joe Russo cree que el Universo Cinematográfico de Marvel todavía no está listo para Lobezno

    La Fase 4 de Marvel Studios debuta el 30 de octubre con el estreno en cines de 'Viuda Negra', con Scarlett Johansson.

    La Fase 4 de Marvel Studios, que llegará a los cines más de un año después de Spider-Man: Lejos de casa, comenzará el 30 de octubre de este año con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff con Scarlett Johansson. Desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siguen soñando con que los Cuatro Fantásticos o los X-Men aparezcan en algunos de los futuros títulos del estudio. De este último grupo, además, Lobezno, interpretado por Hugh Jackman en múltiples películas como X-Men, X-Men: Días del futuro pasado o Logan, es el gran favorito. Sin embargo, la compañía presidida por Kevin Feige tendría que encontrar al actor indicado para sustituir a Jackman y Joe Russo, codirector de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ha declarado que el UCM no está listo para el mutante de garras de adamantium.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    Hallar al intérprete que llene el hueco de Hugh Jackman no será tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que el actor australiano ha encarnado a Lobezno durante más de una década y que su despedida, Logan de James Mangold, fue todo un éxito de crítica y público con una recaudación superior a los 600 millones de dólares. De ahí que, en declaraciones a Comic Book Movie, Joe Russo haya expresado su opinión de que Lobezno, por el momento, debería quedarse en el cajón. En medio de la promoción de su nueva serie para Instagram, Pizza Film School, la mitad de los hermanos Russo ha contestado a la pregunta de qué personajes le hubiera gustado incluir en Endgame:

    Lobezno siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. 'El increíble Hulk #181' fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que fue la primera aparición de Lobezno. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con el personaje durante los años y creo que deberían tomarse un descanso durante un tiempo antes de que otro lo intente

    Por de pronto, todo apunta a que Kevin Feige no abordará ni a los Cuatro Fantásticos ni a los X-Men en un futuro cercano, por mucho que Marvel Studios los tenga ahora en propiedad. De hecho, salvo sorpresas, no hay noticia de ninguno de estos dos grupos en la próxima Fase 4. Como te hemos comentado, esta se iniciará con Viuda Negra y seguirá creciendo más adelante con los estrenos de The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Spider-Man 3 (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). En exclusiva para la plataforma de 'streaming' Disney+, el estudio estrenará, también dentro de su Fase 4, las series The Falcon and the Winter Soldier (agosto de 2020), WandaVision (diciembre de 2020), Loki (2021), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, que podrían ver la luz en 2022. Las fechas de estreno pueden variar por la COVID-19.

    Fuente: Comic Book Movie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top