Mi cuenta
    'Ready Player Two', segunda parte del libro 'Ready Player One', a la venta en noviembre

    La adaptación al cine de Steven Spielberg del libro de aventuras 'sci-fi' de Ernest Cline recaudó casi 600 millones de dólares.

    ¿Y qué pasa después de encontrar el Huevo de OASIS en Ready Player One? ¿Qué pasa con las vidas de Parzival, Art3mis, Hache, Sho y Daito? Pues resulta que lo sabremos, ya que Penguin Random House ha confirmado que Ready Player Two, la secuela de la novela de aventuras 'sci-fi' firmada por Ernest Cline, saldrá a la venta en librerías en noviembre de este año. La primera parte fue publicada en 2011, que luego fue adaptada por Steven Spielberg en Ready Player One (2018). La película, con guion de Zak Penn (Los Vengadores) y el propio Cline, recaudó en la taquilla mundial casi 600 millones de dólares.

    Según informa DeadlineBallantine Books, subsidiaria de Penguin Random House, será la que publique Ready Player Two en EE.UU el 24 de noviembre. Las fechas para el mercado internacional se anunciarán próximamente, si bien se espera que la obra sea editada en más de 37 idiomas y en 58 países. Aunque no sabemos nada sobre la trama de Ready Plater Two, abajo puedes ver su cubierta.

    Ambientada en un mundo virtual llamado OASIS, Ready Player One tiene como protagonistas a los jugadores Parzival (Tye Sheridan), Art3mis (Olivia Cooke), Hache (Lena Waithe), Sho (Philip Zhao) y Daito (Win Morisaki), que intentan hallar el Huevo de pascua que esconde en él James Halliday (Mark Rylance), su fallecido creador, para evitar que su universo favorito caiga en manos del villano Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn), cabeza de la corporación Innovative Online Industries (IOI). Cultura popular, nostalgia ochentera, las participaciones de T.J. Miller, Simon Pegg y Hannah John-Kamen...

    Sobre la potencial adaptación de Ready Player Two por parte de Warner Bros. y sobre el regreso de Steven Spielberg detrás de las cámaras, nada se sabe. De momento. Aunque Olivia Cooke revelaba a finales de 2018 que había firmado por las posibles secuelas. Por otro lado, y aunque hace tiempo que no tenemos noticias, Armada (2015), el otro libro de Cline, será llevado al cine por Universal Pictures.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top