Mi cuenta
    'Malcolm & Marie': Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto durante el confinamiento

    El filme está escritor y dirigido por el creador de 'Euphoria' Sam Levinson.

    Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto durante el confinamiento. El proyecto lleva por título Malcolm & Marie y, según indica Deadline, la producción comenzó el 17 de junio y ha finalizado el 2 de julio. Sam Levinson, creador de Euphoria -la ficción de HBO protagonizada por Zendaya- es el guionista y director de este misterioso título

    La producción se ha llevado a cabo con la ayuda de médicos, abogados y diferentes organizaciones de la industria cinematográfica como la WGA, DGA y SAG para que cumpliese con las medidas para poder llevar a cabo el rodaje de forma segura en medio de la pandemia provocada por el coronavirus. 

    Los detalles sobre la historia de Malcolm & Marie son secretos, pero el medio antes citado la describe como una historia “con ecos a Historia de un matrimonio de Netflix y que resuena con un número de temas sociales que el mundo está experimentando ahora mismo”. Ha sido la actriz la propia Zendaya la que ha revelado la primera imagen de este proyecto a través de su cuenta de Twitter. En la fotografía, en blanco y negro, aparecen ella y Washington. 

    Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará Malcolm & Marie. Zendaya y Levinson comenzaron a desarrollar este proyecto a partir del 16 de marzo y el guion se completó en menos de una semana. La actriz y el creador, junto a Washington y otros productores, han financiado este filme.

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Tenet. Lo nuevo de Christopher Nolan está protagonizado por Washington y Robert Pattinson. El filme llega a las salas de cine españolas el 14 de agosto

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top