Mi cuenta
    Kanye West habla sobre sus planes para la presidencia de Estados Unidos comparándolos con Wakanda

    El rapero ha anunciado recientemente sus intenciones de presentarse a candidato a la Casa Blanca y ha utilizado 'Black Panther' para explicar lo que espera conseguir si gana las elecciones.

    Kanye West se ha convertido en noticia recientemente al anunciar sus planes de presentarse a Presidente de Estados Unidos. El rapero, tras dar la noticia, se ha encontrado con diferentes opiniones sobre su decisión: algunos le apoyan y otros le han ridiculizado. Ahora, West ha dado una entrevista ala revista Forbes y en ella ha hablado de los planes que tiene para su posible presidencia. Lo más curioso es que ha utilizado a Wakanda como base para lo que espera conseguir para EE.UU. Como sabrás, Wakanda es la nación ficticia de Marvel que conocimos en Black Panther, el filme sobre el personaje de T’Challa (Chadwick Boseman). 

    A muchos africanos no les gustó la película [Black Panther] y la representación que se hacía de ellos en… Wakanda. Pero voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo nuestro grupo de diseño se sentirá en la Casa Blanca”, comienza el rapero. “Es una idea positiva: Tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos -no voy a decir el más poderoso porque tienes un montón de superpoderes de nivel alienígena y sólo podemos liberarlo colectivamente. Volvamos a Wakanda… Como en la película, en Wakanda, cuando el rey va a visitar a esa científica para que le envuelva los zapatos. Sólo la cantidad de innovación que puede conseguirse, la cantidad de innovación en medicina -como la gran industria farmaceútica- vamos a trabajar, innovar, juntos”.

    Cuando West habla sobre la científica de Wakanda se está refiriendo a Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa y una de las personas más inteligentes del Universo Cinematográfico de Marvel. En concreto, el rapero está hablando de la escena en la que Shuri le muestra a su hermano unas zapatillas que se ponen de forma automática. En Black Panther, Wakanda se presenta como una nación con un gran poder tecnológico: allí se encuentran las reservas de vibranium. Por las palabras del rapero, la ciencia es importante en su campaña. No obstante, también ha reconocido que es antivacunas. 

    ¿Llegará West a la Casa Blanca? ¿Se convertirá Kim Kardashian en Primera Dama? Habrá que esperar unos cuantos meses más para ver qué ocurre con el futuro de la presidencia de Estados Unidos. 

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top