Mi cuenta
    'Halloween Kills': El primer 'teaser' insinúa cómo sobrevive Michael Myers en 'La noche de Halloween'

    La secuela de la cinta de 2018 sobre el famoso asesino del género de terror está protagonizada por Jamie Lee Curtis y dirigida por David Gordon Green.

    Halloween Kills, la secuela de La noche de Halloween, ha estrenado su primer ‘teaser’. La cinta, que iba a llegar a las salas de cine este año, ha retrasado su fecha al 15 de octubre de 2021 en Estados Unidos. El filme, dirigido por David Gordon Green (Stronger), comienza justo después de los acontecimientos ocurridos en su predecesora y el adelanto insinúa cómo podría sobrevivir Michael Myers

    Como puedes ver en el vídeo, Laurie, Karen y Allyson gritan cuando los camiones de bomberos se dirigen a la casa ardiendo en la que se quedó el asesino. “¡Dejad que arda!”, dice la protagonista. Quizá lleguen a tiempo para que Michael Myers pueda sobrevivir y continúe matando. 

    Halloween Kills no es la última película de la saga planeada. Tras su estreno, le tocará el turno a Halloween Ends, título que podría poner el broche de oro a esta trilogía que recupera, muchos años después de la saga original, la historia de este asesino y Laurie, quien ya envejecida por el paso del tiempo sigue aterrada de que Michael Myers vuelve a por ella. Las alarmas saltan cuando se descubre que el villano ha conseguido escapar del psiquiátrico en el que estaba encerrado. Halloween Ends llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de octubre de 2022

    Halloween Kills cuenta en su reparto de nuevo con Jamie Lee Curtis (Puñales por la espalda), Judy Greer (Dónde estás, Bernadette), Andi Matichak (Blue Bloods (Familia de policías)), Anthony Michael Hall (Riverdale), Kyle Richards (American Woman) y Robert Longstreet (Doctor Sueño); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top