Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins explica cómo son las Olimpiadas de las Amazonas

    La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot llega a las salas de cine el 2 de octubre.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 2 de octubre. Con esta nueva entrega descubriremos un nuevo capítulo de la vida de Diana de Temiscira, pero también otros aspectos de su pasado y de su cultura. Como, por ejemplo, las Olimpiadas de las Amazonas. Patty Jenkins, directora de la cinta, ha explicado cómo es esta celebración. 

    “Lo que me encanta de las Olimpiadas de las Amazonas es que es todo lo que celebramos en la primera película. Aquí están estas personas, que son increíblemente poderosas y capaces, pero diferentes en la forma en la que se acercan a las cosas”, comienza la realizadora en Empire. “Si has estado entrenando durante cientos de años por una invasión inminente, vas a estar trabajando constantemente en todas estas habilidades. Así que, para mí, cada año tendrían estas Olimpiadas. Para así ver quién lo está haciendo mejor con los caballos o quién nada más rápido. Y ver nuevos trucos que la gente ya ha adivinado”, añade. 

    El tráiler de Wonder Woman 1984 ya ha mostrado pequeños momentos de esta secuencia de la secuela. Al parecer, veremos a una Diana de niña compitiendo en ellas. Por lo que será un ‘flashback’ de la protagonista. 

    Wonder Woman 1984 traslada la acción a los años 80. Diana lleva una nueva vida en Estados Unidos hasta que Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en la primera entrega, vuelve a aparecer. La superheroína tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas en esta ocasión. Entre ellas, Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). El filme cuenta en su reparto con Robin Wright, de nuevo en el papel de Antíope, y con Connie Nielsen como Hipólita. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top