Nota películas
Mi SensaCine
    'Kill Bill 3': Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a su hija
    Por Andrea Zamora — 13 jul. 2020 a las 9:19
    facebook Tweet

    La actriz dio vida a Vernita Green, la primera víctima de la venganza del personaje de Uma Thurman, en la saga dirigida por Quentin Tarantino.

    Kill Bill Volumen 3, la secuela de la saga dirigida por Quentin Tarantino, es una idea que lleva entre los fans del director desde que Kill Bill Volumen 2 llegó a las salas de cine. Por el momento, parece que el realizador de Érase una vez en… Hollywood no tiene entre sus planes continuar con la historia del personaje interpretado por Uma Thurman. No obstante, una de las actrices de la saga ha vuelto a convertir en noticia una posible tercera entrega indicando la actriz que le gustaría ver en el papel de su hija. 

    Vivica A. Fox, quien dio vida a Vernita Green en Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2, ha dicho en una entrevista que quiere que Zendaya se meta en la piel de su hija. El personaje de Fox muere al inicio de la primera entrega convirtiéndose así en la primera víctima de La Novia. “¡Zendaya! ¿Cómo sería eso? Y eso, probablemente, daría luz verde al proyecto. Ella y Uma son muy altas y sería muy guay. Además, me encanta ella”, cuenta Fox en NME. “Con suerte, podemos hacerlo en plan: ‘¡Tarantino, ficha a Zendaya!’. Y que tenga interés en hacer el proyecto rápido", añade. 

    En 2004, Tarantino afirmó que la protagonista de una posible tercera entrega sería la hija de Vernita, quien fue testigo del asesinato de su madre. “La protagonista sería la hija de Vernita Green: Nikki. Ya tengo toda la mitología: Sofie Fatale se hará con todo el dinero de Bill. Criará a Nikki, quien irá a por La Novia. Nikki se merece su venganza tanto como La Novia se merecía la suya”, indicó el director en EW. Sofie Fatale es el personaje que interpretó Julie Dreyfus, a quien La Novia amputó un brazo antes de la pelea contra los 88 Maníacos

    Lo cierto es que esta trama encaja a la perfección. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que el personaje de Thurman le dice a Nikki tras matar a su madre: “No era mi intención hacer esto delante de ti. Lo siento. Pero tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues enfadada por esto, te estaré esperando”.

    ¿Te gustaría ver Kill Bill Volumen 3? Érase una vez en… Hollywood es la última película que ha dirigido Tarantino. La cinta, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio supone su noveno proyecto y, teniendo en cuenta que siempre ha dicho que dirigirá 10 películas, puede que la próxima sea su último largometraje como realizador.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top